Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Cristian Pavón responde a los elogios: Zlatan me trata muy bien

El flamante refuerzo de LA Galaxy, habló sobre los elogios que recibió de Zlatan Ibrahimovic y aseguró que se encuentra muy feliz en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El flamante refuerzo de LA Galaxy, habló sobre los elogios que recibió de Zlatan Ibrahimovic y aseguró que se encuentra muy feliz en la MLS.
Ringo Chiu/ZUMA Wire/dpa

Los Ángeles Galaxy terminaron con su racha de tres encuentros consecutivos sin ganar, luego de vencer dos goles a cero al FC Dallas con una gran actuación del ariete sueco, Zlatan Ibrahimovic, que tras la victoria sobre el cuadro texano se deshizo en elogios hacia el nuevo refuerzo del conjunto angelino, Cristian Pavón.

Luego del triunfo ante FC Dallas, el futbolista argentino, habló sobre los elogios que recibió de la estrella de Los Ángeles y aseguró que lleva una muy buena relación con el sueco, pues desde su llegada al cuadro californiano, Pavón ha sido arropado por Zlatan, en lo que parece el inicio de una dupla que podría dominar la Major League Soccer.

"Mi relación con Zlatan es muy buena, él me trata muy bien. Me de la confianza para poder tirar una pared con él si se puede y si no, hacer mi juego", declaró el extremo argentino que hizo su debut el pasado sábado ante DC United y disputó 85 minutos en el encuentro ante FC Dallas, donde salió de cambio por Servando Carrasco.

El Kichan declaró que estaba ansioso por debutar en el Dignity Health Tennis Center de Los Ángeles y tras dos encuentros en la MLS, el argentino destacó la libertad que ha tenido desde su llegada, a pesar del cambio que significó arribar de la Liga Argentina hacia la estadounidense.

"Me gusta mucho, más porque me dejan hacer mi juego, ser desequilibrante y tirar centros a mis compañeros. Me estoy adaptando, fue un cambio muy grande el pasar de Argentina a Estados Unidos y cada día estoy aprendiendo más", aseguró Pavón tras el triunfo ante el cuadro de FC Dallas.

El motivo de su salida de Boca

El nacido en la provincia de Córdoba, Argentina, abandonó Boca Juniors tras 4 años en la entidad xeneize, donde demostró sus cualidades que lo llevaron a disputar la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 y aseguró que la falta de minutos por parte de Gustavo Alfaro, fue lo que lo obligó a salir en búsqueda de mayor actividad.

"En Boca no tuve tanta continuidad en los últimos partidos, pero ahora gracias a Dios he tenido la confianza del técnico que me ha dado minutos y la he tratado de aprovechar día con día", afirmó el jugador que también pasó por Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe.

Su relación con Barros Schelotto

Otro de los motivos que lo orilló a llegar a Los Ángeles Galaxy fue Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador del cuadro californiano, que además ya lo había dirigido en Boca Juniors, algo que destacó Pavón, pues habló sobre la confianza que le tiene a su compatriota, que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores en la Superliga Argentina.

"Me siento muy bien acá, quise venir en un inicio cuando me nombraron y estoy muy feliz acá para ir por más. Con Guille siempre tuvimos una relación correcta, nos tenemos mucho afecto y confianza, estoy disfrutando de todo esto", finalizó Pavón.