Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Fiorentina lanzó oferta de $9 millones por Diego Rossi

El cuadro italiano ofreció nueve millones de dólares para llevarse al futbolista uruguayo de LAFC, Diego Rossi que podría llegar a la Serie A en este verano.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro italiano ofreció nueve millones de dólares para llevarse al futbolista uruguayo de LAFC, Diego Rossi que podría llegar a la Serie A en este verano.
Getty Images

La Fiorentina de Italia se quiere llevar a una de las joyas de la MLS, pues el conjunto italiano ha fijado sus miradas en el futbolista uruguayo de Los Ángeles Football Club, Diego Rossi, por el que según reportes desde Italia, el cuadro de La Viola ha lanzado una primera oferta para llevarse al jugador charrúa de 21 años.

Según publica Sky Sports Italia, el conjunto de la Serie A ha ofertado 9 millones de dólares más bonos para hacerse de los servicios de Rossi, que llegó a la MLS hace dos temporadas, convirtiéndose en el segundo jugador franquicia más joven de la liga, sin embargo, el actual líder de la Conferencia Oeste, ha fijado un valor de 13 millones por el sudamericano.

El nuevo presidente de la Fiorentina, Rocco Commisso, inició las gestiones para llevarse al ex futbolista de Peñarol, equipo que en caso de que se concrete la venta de Rossi, también recibiría un porcentaje de la venta, luego de que el cuadro uruguayo vendiera a su jugador por 3 millones, en diciembre de 2017.

Los números de Rossi

El nacido en Montevideo ha caído como anillo al dedo en la MLS, pues se ha convertido en uno de los estandartes del cuadro de Los Ángeles y actualmente es el cuarto mejor anotador de la liga con 11 anotaciones, además de dar 4 asistencias. Desde su llegada a los Estados Unidos, el charrúa ha marcado 31 goles en 64 encuentros con el conjunto angelino, con el que además ha dado 12 asistencias.