Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

FINALIZADO
Potros UAEM Potros UAEM POT

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

Campeones Cup

El insólito aficionado que apoya a Atlanta United y América

En el partido entre ‘The Five Stripes’ y las Águilas, un asistente llamó poderosamente la atención por su playera con diseño de ambos equipos

En el partido entre ‘The Five Stripes’ y las Águilas, un asistente llamó poderosamente la atención por su playera con diseño de ambos equipos

El Mercedes-Benz Stadium abrió sus puertas para el partido entre Atlanta United de la MLS y Club América, equipos que disputan la Campeones Cup 2019. El estadio con capacidad para 71,000 espectadores vio sus gradas llenarse y, como era de esperarse, la afición americanista se hizo presente en territorio ajeno.

El público se dividió y el ambiente no decepciona en estos momentos del partido; los decibeles no bajan pero algo de lo que más llamó la atención fue el curioso apoyo de un fanático, quien decidió dividir su corazón en dos para apoyar a Atlanta United y al Club América con una peculiar playera cuyo diseño traía partes de las indumentarias de ambos conjuntos.

Del lado izquierdo el jersey presenta el escudo del Club América, mientras que del lado derecho el diseño es totalmente para Atlanta United. No se sabe con exactitud a qué equipo apoya más este aficionado, pero lo que queda claro es que quedará satisfecho tras el silbatazo final, independientemente del resultado.

Al momento

En estos instantes Atlanta United y América empatan a dos goles, los anotadores del encuentro han sido Emerson Hyndman (5’) y Jeff Larentowicz para los locales y Renato Ibarra (13’) y Roger Martínez (57') para el conjunto de la Liga MX.