Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United vs América

Cómo le ha ido a Atlanta United ante equipos la de Liga MX

Los dirigidos por Frank de Boer no tienen una buena experiencia ante equipos mexicanos, por lo que habrán de romper esto en la Champions Cup ante América.

Estados UnidosActualizado a
Los dirigidos por Frank de Boer no tienen una buena experiencia ante equipos mexicanos, por lo que habrán de romper esto en la Champions Cup ante América.
Getty Images

Atlanta United se medirá ante América el próximo miércoles 14 de agosto en punto de las 20:00 hrs ET. El equipo dirigido por Frank de Boer tendrá su tercer encuentro contra un equipo de la Liga BBVA MX, pero esta vez será por la conquista del título de la Champions Cup. Ambos cuadros llegan con el objetivo de coronarse, pero el equipo norteamericano tendrá el apoyo de su gente en el Mercedens-Benz Stadium.

Apenas en marzo de este año, el actual campeón de la MLS se enfrentó a Monterrey en la Concacaf Champions League, pero el resultado no fue el mejor para el equipo en el que brilla Josef Martínez, ya que en la ida de los cuartos de final, el equipo regiomontano los venció con un contundente marcador de tres goles por cero.

Atlanta llevaba un gran peso a casa, pues tenía qué lograr mínimo el empate a tres y no permitir que les anotaran si quería acceder a la siguiente fase, y así lo intentaron, pero Monterrey mostró una gran resistencia. Josef Martínez fue el autor del único gol del partido, y a pesar de que se llevaron el triunfo, el marcador global le dio el pase a Monterrey.

Este partido pinta para ser diferente, ya que durante los juegos de cuartos de final de la Concacaf, los equipos de la MLS acababan de iniciar la temporada, lo que podría significar que los futbolistas no estaban en su mejor nivel, por el contrario, actualmente Atlanta es uno de los mejores equipos la liga estadounidense y su goleador, Josef Martínez, está más despierto que nunca.

Pity Martínez advierte a América

El atacante argentino, 'Pity' Martínez, aseguró en conferencia de prensa que su equipo saldría campeón de la Champions Cup y le exigió respeto al Club América.

"Yo creo que el América nos tiene qué respetar por lo que venimos haciendo. Somos un gran equipo, le damos pelea al que sea y quedó demostrado en la vuelta contra Moterrey (en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League)", sentenció el futbolista.