Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Golden Tate es suspendido por violar política de sustancias

El nuevo wide receiver de los New York Giants se perderá los primeros cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo wide receiver de los New York Giants se perderá los primeros cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas.
Getty Images

La ofensiva de los New York Giants y especialmente Eli Manning sufrieron un duro golpe este martes al enterarse de que el nuevo wide receiver Golden Tate estará suspendido durante los primeros cuatro encuentros después de violar la política de sustancias prohibidas.

Tate dio positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento que aparentemente venía de medicamentos que se le recetaron para la fertilidad. El jugador apeló la sanción pero no fue aceptada y por lo tanto no estará presente durante los primeros cuatro duelos.

Los rivales a los que no enfrentará Tate durante su ausencia son: Dallas Cowboys, Buffalo Bills, Tampa Bay Buccaneers y Washington Redskins.

Golden Tate verá su salario seriamente afectado

La suspensión le costará a Tate un total de 465 mil dólares de su salario, lo cual equivale a 116.176 por cada partido.

Tate podrá estar presente durante toda la pretemporada y las prácticas del equipo de los Giants, pero no estará presente en la primera parte de la temporada con New York, equipo que se ha visto mermado por la partida del wide receiver Odell Beckham Jr. a los Cleveland Browns.