Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARLOS VELA

Hugo Sánchez felicita a Vela por superar récord de goleo en MLS

Leyenda del fútbol mexicano no se podía quedar fuera de las felicitaciones a Carlos Vela por romper el récord de Erick Torres en la MLS. Aprovechó para desearle que meta más goles.

Estados UnidosActualizado a
Hugo Sánchez felicita a Vela por superar récord de goleo en MLS

Después de romper el récord de más goles de un mexicano en la MLS, Carlos Vela mencionó que Hugo Sánchez es uno de los jugadores de admira por lo hecho a lo largo de su carrera; un día después de haber comentado eso, la leyenda del fútbol mexicano salió a mandarle una calurosa felicitación y aprovechó para destacar lo hecho por el nacido en Cancún a lo largo de carrera.

El pentapichichi mexicano se tomó un tiempo durante uno de los programas de ESPN para felicitar a Vela, deseándole que siga marcando más goles y poniendo el nombre de México en lo más alto.

“Carlos Vela. Felicidades. Has roto un récord importante que tenía el ‘Cubo’ Torres con 36 goles en la MLS, así que estas dejando nuevamente tu huella en otro país. Lo has hecho en Europa, sobre todo en España con la Real Sociedad y ahora lo estás dejando en Estados Unidos.

Felicidades, has conseguido un nuevo récord en tu trayectoria, en tu carrera y estás mostrando ese nivel de calidad y talento que se te ha visto y se te ha conocido; ojala sigas metiendo más goles y que ese listón lo pongas más alto todavía. ¡Felicidades Carlos!”

Por una marca más en la MLS

El mexicano alcanzó a Giovinco como los jugadores con más goles y asistencias en una misma temporada en la MLS; por un lado, el italiano marcó 22 goles y 16 asistencias en 32 partidos en la temporada 2015, mientras que el Vela logró sumar 23 anotaciones y 15 pases para gol en 23 encuentros disputados, por lo que será cuestión de tiempo para que el ex jugador de la Real Sociedad logre superar la marca impuesta por el ex Juve.

Próximo partido

LAFC visitará el Rio Tinto Stadium el próximo sábado 17 de agosto para medirse a Real Salt Lake, el partido está programado para comenzar a las 22:00 EST. El cuadro de Bob Bradley buscará mantener la racha positiva de victorias, misma que comenzó después de perder el 'Clásico del Tráfico'. Actualemente el conjunto angelino se encuentra en la cima de la Conferencia con 55 puntos y 40 goles a favor.