Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DC United 2-1 LA Galaxy

DC United vence a LA Galaxy, Zlatan sigue sin anotar

LA Galaxy siguen sin poder ganar, los dirigidos por Barros Schelotto no pudieron ante un DC United que se vio contundente frente al arco de Bingham.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy siguen sin poder ganar, los dirigidor por Barros Schelotto no pudieron ante un DC United que se vio contundente frente al arco de Bingham.
Getty Images

LA Galaxy sigue sin levantar, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto volvió a sufrir una dolorosa derrota de visita ante DC United, y es que la contundencia no estuvo del lado de los galácticos, que por más que manejaron los hilos del encuentro, no encontraron la manera de perforar las redes de Hamid para demostrar su superioridad en el marcador.

Cristian Pavón hizo su debut con el equipo, su participación fue buena por la banda de la izquierda, pero Zlatan no pudo firmar las anotaciones que se esperaban del sueco, que sufrió varias faltas en el área y nunca le marcaron el penal.

El desarrollo del encuentro

El encuentro inició con LA Galaxy manejando el esférico a su antojo, Cristian Pavón fue uno de los futbolistas que más participaban de la pelota, pero la contundencia de Zlatan no estaba fina. Uriel Antuna se encargó de recuperar balones, el mexicano también estuvo muy activo durante el encuentro, no obstante DC United tendría la contundencia de su lado.

Al 14' Zlatan tuvo la oportunidad de definir en el área, pero una falta por detrás le impidió rematar a comodidad, el sueco se quedó tirado durante algunos minutos en el pasto, pedía penal, sin embargo ni el VAR ni el silbante consideraron la acción como falta.

Ibra tuvo un par de oportunidades más antes de que cayera un balde de agua fría sobre los galácticos, pues al 28' DC United ganó el esférico en el campo de Galaxy y Arriola se encargó de mandar a guardar el balón para que su equipo se fuera adelante en el marcador. Al 42' se anuló la que parecía era la segunda anotación del United, todo quedó en un susto, ya que el VAR marcó un claro fuera de lugar de Rodríguez.

La segunda parte del partido se vio más cerrada, LA Galaxy quería el empate a como diera lugar, y así lo consiguieron con un golazo de Favio Álvarez al 47'. A partir de ahí, el juego volvió a pintarse galáctico.

DC United estaba a la espera de que la defensa de Los Ángeles volviera a equivocarse y al 73' lo consiguieron, pues luego de una serie de disparos contra Bingham, Rodríguez puso los números definitivos del encuentro.