Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC vs New York Red Bulls: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC regresó a la senda de la victoria después de perder el clásico ante el LA Galaxy y viene de dos victorias consecutivas. Ahora enfrenta al NY Red Bulls en Los Angeles.

Estados UnidosActualizado a
LAFC regresó a la senda de la victoria después de perder el clásico ante el LA Galaxy y viene de dos victorias consecutivas. Ahora enfrenta al NY Red Bulls en Los Angeles.

Sigue el partido en directo: LAFC vs New York Red Bulls

El LAFC llega a este partido con dos victorias de manera consecutiva ante Atlanta United y New England Revolution. Ahora buscarán mantenerse enrachados cuando se enfrenten desde el Banc of California Stadium a un cuadro del New York Red Bulls que viene de vencer a Toronto FC.

La escuadra que dirige Bob Bradley viene de dos victorias de manera consecutiva después de la derrota que sufrieron hace algunas semanas en el Clásico de Los Angeles ante LA Galaxy. Los angelinos vencieron 4-3 a Atlanta United y 0-2 al New England Revolution.

New York Red Bulls ha sido víctima de la inconsistencia en esta temporada y se encuentran en el cuarto lugar de la Conferencia Este, es decir en puestos de Playoffs, pero saben que una derrota esta noche podría complicarles las cosas en serio.

En qué horario empieza el LAFC vs New York Red Bulls, MLS

El LAFC quiere mantener su racha de victorias cuando se enfrente desde el Banc of California Stadium a un cuadro del New York Red Bulls que ha sido irregular. El partido arrancará el domingo 11 de agosto a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT).

En qué canal ver LAFC vs New York Red Bulls, MLS

El duelo en el que el LAFC buscará mantener su racha de victorias cuando se enfrente desde el Banc of California Stadium al New York Red Bulls, podrás sintonizar MLS Live, Fox Sports 1 o Fox Sports, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos. En América Latina puedes ver el encuentro a través de ESPN 3.

Cómo ver en vivo online el LAFC vs New York Red Bulls, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.