Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NE Revolution 0-2 LAFC

LAFC vence a NE Revolution y sigue en la cima de la MLS

LAFC sigue con un paso imparable, el equipo de Bob Bradley no deja de sumar victorias y con goles de Rossi y Blessing derrotaron al cuadro de Bruce Arena.

Estados UnidosActualizado a
LAFC sigue con un paso imparable, el equipo de Bob Bradley no deja de sumar victorias y con goles de Rossi y Blessing derrotaron al cuadro de Bruce Arena.
Twitter

LAFC no para de cosechar triunfos, el equipo dirigido por Bob Bradley tiene un pacto con la victoria y ante New England Revolution volvió a demostrarlo, y es que aunque los comandados por Bruce Arena tuvieron la posesión del balón, no fueron contundentes en zona definitiva y se perdieron la oportunidad de hacerle daño al cuadro visitante, mientras que Rossi y Blessing no fallaron frente al arco de Turner.

Con esta victoria, LAFC suma 52 unidades y se pone 14 puntos por arriba de Seattle Sounders, su rival más cercano en la Conferencia Oeste. Por su parte, Carlos Vela no pudo anotar, pero sigue como líder goleador de la liga, aunque Josef Martínez ya está a cuatro tantos de empatar al mexicano.

El desarrollo del encuentro

El encuentro inició con dominio de New England Revolution, el equipo dirigido por Bruce Arena dominaba el balón a lo ancho del campo, las posesiones de LAFC eran muy cortas, pero las llegadas angelinas producían más peligro, por lo que al minuto ocho, Rossi sorprendió a Turner con un disparo de larga distancia desde el corredor de la izquierda, el baló bajó dramáticamente para meterse en el ángulo superior izquiedo de la portería de Turner.

El cuadro local siguió con el dominio del esférico, aunque nunca encontró la manera de superar a Miller, y las llegadas rivales producían mayor peligro. Carlos Vela tuvo el segundo tanto del partido al 41', pero el mexicano no supo definir y ante una serie de rebotes, Farrell alcanzó a evitar que el balón se metiera a su portería.

El segundo tiempo inició con el Revolution a sólo un gol del empate, Bunbury tuvo la oportunidad de marcar el tanto de la igualada al 50', pero una mala elección hizo que su equipo siguiera abajo en el marcador, pues decidió tirar en lugar de cederle el balón a Bou que entraba solo por la derecha para mandar a guardar el esférico.

Blessing sentenció el encuentro al 72' con el 2-0, Carlos Vela pudo de acrecentar el marcador, pero esta no fue la noche del capitán de LAFC que falló al menos 3 ocasiones claras de peligro.