Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

DC United vs LA Galaxy: Horario,TV; cómo y dónde ver

Wayne Rooney y DC United buscarán la victoria en el Audi Field cuando se enfrente a su ex compañero Zlatan Ibrahimovic y el LA Galaxy el domingo.

Estados UnidosActualizado a
Wayne Rooney y DC United buscarán la victoria en el Audi Field cuando se enfrente a su ex compañero Zlatan Ibrahimovic y el LA Galaxy el domingo.

Sigue el partido en directo: DC United vs LA Galaxy: Rooney vs Zlatan

Dos equipos protagonistas que alguna vez estuvieron en la cima de sus respectivas conferencias, pero que últimamente han cedido terreno se enfrentan este domingo en el Audi Field. El DC United buscará la victoria en casa cuando se mida al LA Galaxy, que recupera a Zlatan y podrá contar con Christian Pavón.

El DC United se presenta en su casa después de ser vapuleado en su último duelo en el Audi Field. Los dirigidos por Ben Olsen cayeron de manera contundente 5-1 ante el Philadelphia Union y ahora buscarán recuperarse de esa terrible derrota. Los capitalinos llevan tres partidos sin conocer la victoria.

El LA Galaxy tampoco tiene mucho que festejar después de dos goleadas de manera consecutiva. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto han demostrado lo mucho que les cuesta jugar cuando salen de Los Angeles. Los angelinos perdieron 3-0 en Atlanta y 4-0 en Portland.

En qué horario empieza el DC United vs LA Galaxy, MLS

DC United y LA Galaxy chocarán esta noche en uno de los partidos más importantes de esta semana 23 en la MLS. Dos equipos que son protagonistas se van a ver las caras en el Audi Field a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver DC United vs LA Galaxy, MLS

Si quieres ver el partido del DC United vs LA Galaxy, a celebrarse este domingo 11 de agosto desde el Audi Field, debes sintonizar MLS Live, Fox Sports y Fox Sports1. En América Latina puedes ver el juego a través de ESPN 3.

Cómo ver en vivo online el DC United vs LA Galaxy, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.