Temas del día Más temas

Dynamo 0-1 Kansas City

Alberth Elis agredió al portero rival en derrota del Dynamo

11 tarjetas se mostraron en el duelo entre Houston Dynamo y Kansas City; ocho fueron amarillas y tres rojas. Elis, Cerén y Fuenmayor se fueron expulsados.

Estados Unidos
11 tarjetas se mostraron en el duelo entre Houston Dynamo y Kansas City; ocho fueron amarillas y tres rojas. Elis, Cerén y Fuenmayor se fueron expulsados.

Houston Dynamo cayó en casa por la mínima diferencia ante Sporting Kansas City en la Semana 23 de la MLS y la impotencia se apoderó de varios jugadores del combinado local, dando como resultado tres expulsiones y una de ellas fue la del hondureño Alberth Elis.

Apenas al minuto 14’ Alejandro Fuenmayor se fue a las regaderas por una entrada aérea por detrás en la que golpeó con exceso de fuerza a su contrincante.

Ya en la parte complementaria se complicaría todo para el Dynamo, pues Diego Rubio marcó el único gol del encuentro tras una gran pared al minuto 74.

Houston insistió con un hombre menos, pero el tanto del empate nunca llegó y entonces comenzaron a presentarse las llamadas entradas ‘mala leche’. Los ánimos se encendieron y al minuto 94’ el salvadoreño Darwin Cerén se pintó de rojo.

Minutos más tarde, al 98’, Alberth Elis ‘perdió la cabeza’ tras arrojarle el balón al arquero Melia. Por consecuencia también se fue expulsado y así Houston terminó el partido con 8 hombres en el rectángulo verde.

Con este marcador, Houston Dynamo se quedó en el décimo puesto de la Conferencia Oeste con 27 puntos, mientras que Sporting Kansas City ascendió al segundo puesto tras llegar a 36 unidades.