Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Marco Fabián: MLS se está poniendo al nivel de la Liga MX

El mediocampista mexicano del Philadelphia Union, aseguró que la MLS se está poniendo al nivel del fútbol mexicano y quiere que siga aumentando su nivel.

El mediocampista mexicano del Philadelphia Union, aseguró que la MLS se está poniendo al nivel del fútbol mexicano y quiere que siga aumentando su nivel.

El mediocampista mexicano del Philadelphia Union, Marco Fabián, se encuentra en su temporada de debut dentro de la Major League Soccer, misma que aseguró estar al nivel del fútbol mexicano, pues en palabras del ex futbolista del Eintracht Frankfurt, el fútbol estadounidense ha crecido en los últimos años.

El seleccionado mexicano es consciente que en sus hombros está la responsabilidad de que la MLS siga creciendo, pues es uno de los jugadores a seguir en la presente temporada y junto al Philadelphia Union, ha derrocado al Atlanta United en la cima de la Conferencia Este, pues luego de 25 encuentros, el cuadro de Fabián suma 42 unidades.

"Cada día la MLS está creciendo y está llegando al mismo nivel que la Liga Mexicana. Vine a ayudar y elevar el fútbol para demostrar que está al mismo nivel que todos los otros deportes en los Estados Unidos, y todas las demás ligas de fútbol fuera de los Estados Unidos", aseguró el canterano de las Chivas.

Fabián también comentó que en ningún momento dudó sobre su fichaje con el Philadelphia Union, pues aseguró que podría tener una revancha luego de su salida del fútbol alemán, en el que tuvo complicaciones debido a las lesiones que sufrió y que lo alejaron de las canchas por un largo lapso de tiempo.

"Cuando surgió la oportunidad de venir a la MLS, supe que tenía que demostrar que podía estar aquí y que quería estar aquí. Llegué a un equipo que me recibió muy bien. Vine para alegrar a la afición de esta ciudad y elevar el fútbol de aquí ”, sentenció el mexicano que marcó un doblete en el último partido ante D.C. United.

La temporada de Fabián

Fabián hizo su debut en la Major League Soccer el pasado mes de marzo y consiguió su primer triunfo ante Cincinnati, en el duelo en el que también marcó su primer gol con el Philadelphia Union. Hasta el momento, suma 17 encuentros en la MLS, en los que apenas ha marcado 6 tantos, debido a que se alejó en 6 duelos por una lesión en la rodilla.