TikiTakas

Danny Trejo, héroe al salvar a bebé en percance de auto

El actor norteamericano, Danny Trejo, se convirtió en héroe después de salvar a bebé de un accidente automovilístico en Estados Unidos

El actor norteamericano, Danny Trejo, se convirtió en héroe después de salvar a bebé de un accidente automovilístico en Estados Unidos

El actor estadounidense, Danny Trejo, dejó atrás aquellos papeles en los que daba vida a villanos para convertirse en un héroe de verdad luego de salvar a un bebé que se encontraba adentro de un auto volteado, en el pueblo de Sylmar, en la ciudad de Los Ángeles.

Trejo se encontraba en dicha área donde dos autos chocaron el miércoles por la tarde en el área de Hubbard Street y Jackman Avenue. Uno de los vehículos se volteó y dejó atrapado a un bebé en su asiento especial. Es ahí donde 'Machete' entró al rescate.

Danny se arrastró de un lado para buscar desabrochar la silla del bebé, sin embargo, al principio no pudo hacerlo en ese ángulo. Afortunadamente, y con ayuda de otra persona anónima, Trejo logró sacar al bebé sano y salvo.

Mientras el niño era salvado por el actor, que es mejor conocido por su papel de 'Machete, la abuela del jovencito se encontraba atorada en el asiento de adelante. Por ello, los bomberos tuvieron que ayudarla con herramientas, mientras distraían al niño espantado.

El testimonio tras los hechos

"Estaba apanicado. Y le dije ‘es momento de usar nuestros súper poderes, él dijo súper poderes. Y después le dije usa todos tus músculos y él repitió músculos’" señaló Trejo después del incidente.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles, señaló que tres personas fueron trasladadas al hospital más cercano, aunque afortunadamente ninguno de ellos con lesiones severas. Aún se desconoce la causa del accidente.