Romances

Camila Cabello, y las otras conquistas de Shawn Mendes

A pesar de que actualmente el corazón de Shawn es completamente de Camila, el cantante ha tenido otros crushes o se le ha vinculado con otras celebridades.

A pesar de que actualmente el corazón de Shawn es completamente de Camila, el cantante ha tenido otros crushes o se le ha vinculado con otras celebridades.

El cantante canadiense, Shawn Mendes, ha alcanzado los 21 años de edad. Actualmente se encuentra en un momento muy bueno en su carrera artística y también en su vida personal, pues ha encontrado el amor con Camila Cabello, que aunque aún no lo han hecho oficial, ya es más que evidente su relación amorosa por algunas fotos que se han publicado de ellos dos besándose. 

Es cierto que 21 años de vida aún son pocos, pero han sido suficientes para que Shawn haya vivido enamorado de varias celebridades antes de su relación con Camila, pues en varias ocasiones el mismo interprete de If I Can't Have You ha revelado que tiene varios crushes, por lo que ha mostrado ser bastante enamoradizo. 

Las mujeres que lo han flechado

Emma Watson

Nunca ha pasado nada entre Emma y Shawn; sin embargo, él ha vivido enamorado de ella desde que supo de su existencia y se lo ha hecho saber a la actriz y al mundo entero través de sus redes sociales. 

Recientemente en un evento en Milwaukee, Wisconsin volvió a confesar su amor por ella cuando un fan le preguntó quién era su celebrity crush. "En realidad aún estoy enamorado de Emma Watson y se lo voy a decir".

Sophia Bush

Hablando de celebrities crushes, también declaró su amor por la actriz, de 37 años. "Mi celebrity crush es Sophie Bush, cásate conmigo".

Margot Robbie

Otra actriz con la que tampoco nunca tuvo una relación, pero soñó con hacerlo fue con Margot. En una entrevista que le hicieron en Australia confesó que era una lástima que Robbie ya estuviera casada. "No puedo, ella acaba de casarse, pero lo hubiera hecho. Creo que ella es la mujer más perfecta del mundo".

Rachel McAdams 

Otra de las confesiones que ha hecho en Twitter fue su gusto por la actriz canadiense, de 40 años. "Solo porque estoy enamorado de Rachel McAdams", escribió en 2016 en su cuenta.

Chloe Grace Moretz

Nunca hubo nada oficial, solo coqueteos en Twitter por parte de ambos. En una entrevista Shawn dijo que le gustan sus labios. 

Hailey Baldwin

La ahora esposa de Justin Bieber, antes de estar casada, tuvo su historia con Shawn, pues aunque nunca formalizaron su relación, se les vio en varias ocasiones salir juntos. 

Ver esta publicación en Instagram

📸📷

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Taylor Swift

Distintos medios señalan que cuando esta pareja estuvo saliendo, lo mantuvieron muy oculto.