Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

NFL

Orlando será sede del Pro Bowl por cuarto año consecutivo

El Camping World Stadium será la sede del Tazón de los Profesionales de nueva cuenta y parece que el encuentro no regresará a Hawái en un largo tiempo.

Miembros de los Cowboys en el Pro Bowl
Mark Brown Getty Images

Desde 1980 el Aloha Stadium de Hawái fue el sitio favorito de la NFL para celebrar el Pro Bowl y así fue por poco más de 35 años hasta que la misma liga decidió darle la oportunidad al Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Y tal parece que el cambio de sede fue del agrado de Roger Goodell pues este miércoles se informó que el recinto de Florida albergará el Tazón de los Profesionales por cuarta campaña consecutiva ─desde 2017 se efectúa en Orlando.

"Estamos emocionados de regresar a Orlando por cuarto año al hilo y llevar la experiencia del Pro Bowl a la ciudad de Orlando, a nuestros fans, jugadores y socios comerciales. Estamos felices de proveer no solo una larga semana de football, sino de extender la celebración de la temporada 100 de la NFL en el Pro Bowl", detalló Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL.

La decisión de mantener el encuentro de exhibición dentro del continente y no llevarlo a las islas del Pacífico podrían responder más a una decisión deportiva que una económica. Los ratings de los partidos celebrados en Florida son más bajos a comparación de los obtenidos cuando el juego se llevaba a cabo en Honolulu ─8.07 millones de espectadores en promedio en las últimas tres ediciones.

Boletos aún no disponibles

A pesar de que los tickets aún no han sido puestos a la venta, los aficionados interesados en asistir al encuentro podrán registrarse para tener acceso a la preventa. Los poseedores de abonos de las 32 franquicias tendrán trato preferencial para adquirir entradas, al igual que los asistentes a los Pro Bowls anteriores.