Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

#NFL100

Brett Favre, espectáculo aéreo garantizado en la NFL

El ex quarterback de la NFL fue todo un espectáculo cuando el ovoide surcaba los aires, fue un invitado asiduo al Pro Bowl.

31: Brett Favre, el 'General'

Cuando Brett Favre tenía el ovoide en las manos las defensivas rivales sabían que tenían un verdadero problema en frente, durante muchos años esas defensivas pensaron que en algún momento no aparecería pero tuvieron que pasar 321 encuentros desde que comenzó su carrera como el quarterback titular de Green Bay para que ese momento ocurriera.

El 'General' fue señal de seguridad para los Packers, un jugador que tiene el récord de más inicios dentro de la NFL con 297 en fila (321 contando los playoffs), con 16 años de historia y con el logro de haber sido campeón de la NFL.

EL MILAGRO QUE MARCÓ SU VIDA

Un accidente automovilístico antes de comenzar su carrera en la NFL pudo marcar el destino de Favre, ya que tuvieron que retirar 76 cms. del intestino delgado de Favre para que el joven pudiera volver a soñar con pisar un campo de futbol americano.

Semanas después, Brett Favre tuvo una de las victorias más importantes de su vida con la Universidad de Southern Mississippi derrotando a Alabama Crimson Tide y con ello demostrando que los milagros si existen en la vida y en el deporte.

Un inicio turbio tuvo el 'General' dentro de la NFL, ya que fue seleccionado por Atlanta Falcons en 1991, pero sólo militó durante una temporada con el equpo de Geogia después de haber sido cambiado a Green Bay.

Con los Packers, Brett Favre tuvo 16 años de grandes éxitos personales, con 11 invitaciones al Pro Bowl y con un trofeo Vince Lombardi.