Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Casa de los Raiders en Las Vegas será llamado Allegiant Stadium

Esta campaña será la última del equipo de Mark Davis en el área de la Bahía y poco a poco la franquicia ya prepara su mudanza para la ciudad de Nevada.

Estados UnidosActualizado a
Esta campaña será la última del equipo de Mark Davis en el área de la Bahía y poco a poco la franquicia ya prepara su mudanza para la ciudad de Nevada.
Sam WassonGetty Images

Hace poco más de dos años la NFL aprobó que los Raiders abandonaran Oakland y se reubicaran en La ciudad del pecado'. Ahora, de cara a su última campaña en la Bahía y con poco menos de un año para que la nueva casa de la organización sea inaugurado, se ha revelado el nombre que portará el estadio.

A través de un comunicado de prensa publicado por los Raiders en su sitio web, se informó que el recinto originalmente conocido como Las Vegas Stadium será nombrado Allegiant Stadium.

"Estamos emocionados de que nuestra nueva casa será llamada Allegian Stadium. Como una aerolíne local, Allegiant es el socio perfecto para mostrar el increíble apoyo que recibimos por parte de la comunidad del sur de Nevada. Estamos agradecidos con todos los involucrados para hacer del Allegiant Stadium una realidad", declaró Marc Badain, presidente de la franquicia.

Allegiant, una aerolínea de bajo costo norteamericana con base en Enterprise, Nevada, habría pagado un aproximado de entre $20 y $25 millones de dólares por temporada ─el plazo del acuerdo no se ha informado─a los Raiders para ser los patrocinadores del recinto.

Estadio multipropósito

Además de albergar los partidos de los Raiders a partir de 2020, se espera que el Allegiant Stadium sea la casa del equipo de football de la Universidad de Nevada en Las Vegas y será la sede del Las Vegas Bowl a partir del próximo año; asimismo, ha sido designado para que se disputen las finales de la conferencia Pac-12 de la NCAA.