Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Red Sox vs. Yankees

Yankees barre la serie frente a Red Sox en Yankee Stadium

Cuadrangulares de Aaron Judge y Gio Urshela permitieron que los New York Yankees obtuvieran la barrida en la serie de cuatro encuentros contra Boston.

Estados UnidosActualizado a
NEW YORK, NEW YORK - AUGUST 04: Aaron Judge #99 of the New York Yankees celebrates his first inning home run against the Boston Red Sox at Yankee Stadium on August 04, 2019 in New York City.   Jim McIsaac/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TEL
Jim McIsaacAFP

Aaron Judge salió esta noche liderando a un parchado lineup de los New York Yankees y con la consigna de tratar de barrer la serie de cuatro partidos contra Boston Red Sox en el Yankee Stadium, cuestión en la que sus compañeros no lo dejarían solo.

El 'Juez' comenzó la fiesta en casa con un cuadrangular al jardín derecho para poner el 1-0 en el encuentro.

Los Yankees no quisieron perder el ritmo y sostuvieron una larguísima tercera entrada en la que consiguieron seis carreras y pusieron el encuentro 7-0, una losa muy difícil de remontar para Red Sox.

TARDE, PERO LLEGARON...

Red Sox despertó en la alta de la quinta entrada con par de cuadrangulares "espalda con espalda" de Christian Vázquez y Michael Chavis y se metieron en el encuentro 7-2.

Andrew Benintendi pegó sencillo remolcador de dos carreras, pero no fue suficiente para que Boston pudiera evitar la serie de cuatro partidos en New York.