Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA Femenil

El día en que Kobe Bryant se reunió con Megan Rapinoe

El mítico exbasquetbolista, Kobe Bryant, acudió al partido entre USA femenil e Irlanda en el Tour de la Victoria de USWNT y aprovechó para convivir con Megan Rapinoe.

Estados UnidosActualizado a
El mítico exbasquetbolista, Kobe Bryant, acudió al partido entre USA femenil e Irlanda en el Tour de la Victoria de USWNT y aprovechó para convivir con Megan Rapinoe.
Instagram: USWNT

La selección de Estados Unidos femenil inició el Tour de la Victoria por el país norteamericano luego de ganar la Copa del Mundo de Francia 2019. El equipo que aún es dirigido por Jill Ellis se enfrentó a Irlanda en el Rose Bowl, mítico estadio en el que la afición se dio cita para ver a las bicampeonas mundiales. Las estrellas tampoco se hicieron esperar y Kobe Bryant, mítica estrella de los Lakers, se dio cita junto a su familia para convivir con el equipo.

Megan Rapinoe no pasa desapercibida en ningún partido en donde las 'Barras y las Estrellas' se presentan, y a pesar de que la ganadora a la Bota de Oro en Francia 2019 no pudo jugar debido a una lesión, la familia del exbasquetbolista y él bajaron a la cancha para poder fotografiarse junto a la delantera y capitana de USA.

Rapinoe aprovechó para bromear y conversar con las tres hijas de Kobe, quienes se mostraron felices de poder convivir con la jugadora de Seattle Reign.

USA empieza el Tour de la Victoria con el pie derecho

Estados Unidos femenil no necesitó de Alex Morgan o Megan Rapinoe para sumar su primera victoria, pues de la mano de Tobin Heath, Lindsey Horan y Carli Lloyd, las norteamericanas pasaron por encima de Irlanda con un sólido marcador de 3-1.