Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Román Torres da positivo en doping y la MLS le aplica sanción

El experimentado defensor panameño, quien pertenece a Seattle Sounders violó la Política de Abuso de Sustancias y Comportamiento de Salud de la MLS

Estados UnidosActualizado a
El experimentado defensor panameño, quien pertenece a Seattle Sounders violó la Política de Abuso de Sustancias y Comportamiento de Salud de la MLS
MEXSPORT

Este viernes la MLS anunció a través de un comunicado que Román Torres, defensa panameño de Seattle Sounders dio positivo en doping por una sustancia para mejorar el rendimiento. El mundialista con la Selección de Panamá en Rusia 2018 recibió distintas sanciones y una multa que afectarán su participación con el primer equipo.

Torres violó la Política de Abuso de Sustancias y Comportamiento de Salud de la MLS y no podrá jugar los próximos diez partidos con Seattle Sounders; además, será multado con el 20% de su salario anual. Los partidos que el zaguero centroamericano se perderá serán los siguientes.

4 de agosto: Seattle Sounders FC vs Sporting Kansas City

10 de agosto: Seattle Sounders FC vs New England Revolution

14 de agosto: Real Salt Lake vs Seattle Sounders FC

17 de agosto: LA Galaxy vs Seattle Sounders FC

23 de agosto: Portland Timbers vs Seattle Sounders FC

1 de septiembre: Seattle Sounders FC vs LA Galaxy

7 de septiembre: Colorado Rapids vs Seattle Sounders FC

15 de septiembre: Seattle Sounders FC vs New York Red Bulls

18 de septiembre: Seattle Sounders FC vs FC Dallas

22 de septiembre: D.C. United vs Seattle Sounders FC

¿Qué otras limitantes tendrá Román Torres?

De acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo, el futbolista panameño tampoco podrá formar parte de los entrenamientos del equipo ni usar las instalaciones de práctica, salvo que sea con efectos de rehabilitación y siempre con la supervisión del personal médico del equipo.

Román estará sin posibilidades de jugar duelos amistosos, de práctica, torneos y tampoco podrá hacer acto de presencia en eventos del club. Lo que sí podrá es entrenar con el equipo de Seattle Sounders de la USL, solo dos semanas antes de su regreso al primer equipo.