Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Peste de pulgas amenaza el estadio de Colorado Rapids

Colorado Rapids decidió tomar algunas medidas cautelares ante la peste de pulgas que amenaza su estadio, pues se detectaron casos en perros de la pradera.

Estados UnidosActualizado a
Colorado Rapids decidió tomar algunas medidas cautelares ante la peste de pulgas que amenaza su estadio, pues se detectaron casos en perros de la pradera.
Twitter

La semana 22 de la MLS está a punto de iniciar, pero un partido se está viendo amenazado por un factor natural, y es que en las cercanías del estadio de Colorado Rapids en donde habitan colonias de perros de la pradera hay un problema de peste de pulgas, por lo que el equipo y el departamento de salud de Tri-County decidieron tomar algunas precauciones para el encuentro del próximo sábado 3 de agosto ante Montreal Impact.

Luego del partido, se tenía planeada la quema de algunos fuegos artificiales, pero tras este problema, el equipo hizo del conocimiento público la petición en la que el Departamento de Salud de Tri-County pidió que se cancelara la exhibición de pirotecnia, aunque el partido no tendrá ningún problema para realizarse y se llevará a cabo en el mismo horario pactado (21:00 hrs ET).

El departamento de salud tomó otra medida cautelar, en ella pidió a Colorado que los asistentes al partido se limitaran a estacionarse en los lotes de asfalto.

Brote de peste de pulgas 

El departamento de salud confirmó el brote de peste de pulgas el jueves 1 de agosto, por lo que decidieron tomar diversas mediadas antes de que esta avance y contagie a los habitantes y sus mascotas. Por ahora, se tiene previsto tratar con pesticida las madrigueras de los perros de las praderas, este será un polvo blanco visible en la parte superior de esta fauna.