Competición
  • Champions League

MLS

Bojan Krkic está muy cerca del Montreal Impact de la MLS

Una de las mayores promesas de La Masía de Barcelona está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Impact de Montreal de la MLS.

Una de las mayores promesas de La Masía de Barcelona está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Impact de Montreal de la MLS.

El ex futbolista del Barcelona y una de las mayores promesas de La Masía, Bojan Krkic, está a punto de llegar a la Major League Soccer, pues el futbolista español está a nada de convertirse en jugador del Impact de Montreal, luego de su andar por la Premier League con el Stoke City.

Según informes desde Inglaterra por parte de Sky Sports, el delantero de 28 años está a una firma de incorporarse a las filas del cuadro canadiense que pertenece a la MLS, luego de que en el pasado mercado se despertara el interés por el español que pasó las últimas cuatro temporadas en la liga inglesa.

Bojan recalaría en la liga de los Estados Unidos tras hacer su debut con el Barcelona en 2007, equipo con el que despertó un gran interés e incluso fue comparado con Lionel Messi, sin embargo, su carrera fue en declive y nunca pudo consolidarse como la promesa que se esperaba.

Luego de salir del FC Barcelona, Bojan Krkic salió hacia la Roma en 2012 y un año más tarde se fue al AC Milán, para luego vestir los colores del Ajax. Su llegada al Stoke City significó cierta estabilidad en su carrera pues se mantuvo en la Premier League por 5 temporadas y fue cedido al Mainz y Alavés.

Otras promesas de La Masía que no se consolidaron

Krkic encabeza la lista de grandes promesas de La Masía que no fueron lo que se esperaba, pues junto a futbolistas como Giovani Dos Santos, que también pasó por la MLS, Marc Crosas, Víctor Vázquez o Cristian Tello, se marcharon sin pena ni gloria de la entidad blaugrana.

Fichajes destacados del Impact

En caso de que se concrete el fichaje del español, el cuadro canadiense incorporaría a un nuevo español, que se uniría a la lista de grandes fichajes que han hecho a lo largo de su historia, misma que es encabezada por Didier Drogba que llegó en 2015, dos años después de que el italiano Alessandro Nesta tuviera un breve paso por la MLS.