Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

FC Barcelona inicia su gira por USA en el Barca Fest Miami

Barcelona tendrá su primera parada de la gira por Estados Unidos en Miami, en donde los aficionados podrán vivir el Barca Fest Miami.

Estados UnidosActualizado a
Barcelona se prepara para la primera parada de su gira por Estados Unidos, Miami será la sede, en donde los aficionados podrán vivir el Barca Fest Miami.
Getty Images

El Barcelona de Ernesto Valverde se prepara para iniciar su mini gira por Estados Unidos. La primera parada está asignada en Miami, en donde tienen pactado jugar contra el Nápoles de Carlo Ancelotti, el juego se llevará a cabo el próximo 7 de agosto en el Hard Rock Stadium, pero antes de esto, el equipo tiene una sorpresa para sus aficionados estadounidense, especialmente los de Florida, ya que el club español realizará un festival puramente culé.

El próximo martes 6 de agosto, Miami se vestirá con los colores blaugranas para vivir la experiencia del Barca Fest Miami en el Bayfront Park en punto de las 18:00 ET, el evento tendrá una duración de cuatro horas en donde no sólo habrá música, sino que los aficionados podrán disfrutar de otras actividades.

Actividades del Barca Fest Miami

Los seguidores del Barcelona podrán tomarse diversas fotos en un Photocall, pues tendrán la oportunidad de posar junto a distintos trofeos y leyendas del equipo. Además habrá una Barca Store para comprar accesorios del equipo.

El atractivo principal del evento será la música, pues el escenario estará engalanado por Play N Skillz y Pedro Capó. Además se espera la aparición de algunos futbolistas mientras se lleva a cabo el festival.

Partido en Michigan

El último partido del Barca en Estados Unidos se realizará el 10 de agosto contra Nápoles en el University Michigan Stadium, estadio en donde juegan los Michigan Wolverines y que tiene una capacidad para 107 mil asistentes. El juego iniciará en punto de las 17:00 hrs ET.