Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicago Fire hizo una oferta para fichar al español Juanfran

El histórico español podría llegar a la Major League Soccer, luego de terminar su contrato con el Atlético de Madrid.

Estados UnidosActualizado a
El histórico español podría llegar a la Major League Soccer, luego de terminar su contrato con el Atlético de Madrid.
Paul WhiteAP

El Chicago Fire podría incorporar a sus filas a uno de los pilares del Atlético de Madrid en los últimos años, pues según reportes, el cuadro de la Major League Soccer, habría hecho una oferta formal para llevarse al defensor español, Juanfran Torres, luego de que finalizara su etapa con el cuadro colchonero.

El lateral derecho de 34 años, terminó su relación con el Atlético de Madrid en la última temporada, tras nueve años vistiendo la camiseta rojiblanca y el fútbol de los Estados Unidos, podría ser su nueva casa, en caso de aceptar la oferta del conjunto de Chicago Fire.

The Fire busca ganarle la partida a equipos brasileños como el Sao Pablo y Corinthians, que han seguido al español y al igual que el equipo de la MLS, han lanzado algunas ofertas para seducir al defensor que formó parte del campeonato español en la Eurocopa de 2012.

Una de las llaves que podría abrir el cerrojo del fichaje de Juanfran, es el serbio Veljko Paunovic, actual entrenador del Chicago Fire, que formó parte del Atlético de Madrid en su etapa como futbolista y podría convencer al español de unirse a su equipo.

Las estrellas que han pasado por Chicago

En caso de que se haga oficial la llegada de Juanfran Torres, se uniría a la lista de estrellas que han pasado por Chicago Fire, misma que encabeza Cuauhtémoc Blanco, que se convirtió en ídolo del Fire, además de Bastian Schweinsteiger o Nico Gaitán, que actualmente forman parte del equipo de la conferencia este de la Major League Soccer.