Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All Star Game

Posible alineación de Atlético Madrid vs MLS All Star

Los colchoneros han tenido una brillante pretemporada y vienen de aplastar al Real Madrid en su último partido antes de encarar el duelo ante las figuras de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Los colchoneros han tenido una brillante pretemporada y vienen de aplastar al Real Madrid en su último partido antes de encarar el duelo ante las figuras de la MLS.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético Madrid se encuentra en plena pretemporada en busca de llegar de la mejor manera para encarar la próxima temporada regular de la Liga de España. Después de humillar al rival de la capital, el Real Madrid, ahora buscarán mantenerse en sintonía ante las estrellas de la MLS.

Los colchoneros son uno de los grandes equipos de Europa, y cuentan con una plantilla muy vasta para dar batalla a los grandes de su país. A pesar de la salida de Antoine Griezmann al Barcelona, el equipo de Simeone quiere demostrar que están listos para continuar siendo protagonistas en el Viejo Continente. Así saltaría esta noche:

Portero: Jan Oblak

El guardameta de los colchoneros puede ser Jan Oblak, siendo el indiscutible en el arco de los dirigidos por Diego Simeone. Sin embargo, no nos sorprendería tanto que el argentino decidiera darle otra oportunidad a Adán en el duelo de este miércoles.

Defensas: Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, Renan Lodi

La defensa estaría conformada por tres refuerzos. Trippier, seleccionado de Inglaterra sería uno de los elementos que arrancarían el partido. Junto al inglés, Mario Hermoso y Renan Lodi también serían de la partida inicial, mientras que Stefan Savic lo haría en la central.

Mediocampistas: Saúl Ñiguez, Koke, Joao Félix, Thomas Lemar

Saúl Ñiguez, Koke, Joao Félix y Thomas Lemar conformarían ese mediocampo de miedo que tienen los dirigidos por Diego Simeone. El estratega podría hacer algunas modificaciones y darle descanso a algunos titulares.

Delanteros: Diego Costa y Álvaro Morata

Arriba estarían Diego Costa y Álvaro Morata. Con la salida de Griezmann del Atlético, los colchoneros se quedaron con Diego Costa y Álvaro Morata para llevar la responsabilidad de los goles en la escuadra española.