Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All-Star Game

MLS All Stars vs Atlético de Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver

El MLS All-Stars Game tendrá una nueva edición, el rival es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que se enfrentará a figuras como Zlatan, Rooney, Nani y Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
El MLS All-Stars Game tendrá una nueva edición, el rival es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que se enfrentará a figuras como Zlatan, Rooney, Nani y Carlos Vela.
Twitter

La MLS se prepara para vestirse de fiesta. La liga profesional de fútbol estadounidense llevará a cabo una nueva edición del All Star Game, en donde las estrellas de la Major League Soccer se verán las caras contra el Atlético de Madrid, equipo que está llevando a cabo su pretemporada en una gira por Estados Unidos. Los nombres más reconocidos por parte de la liga norteamericana son los de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Nani, Bastian Schweinsteiger, Carlos Vela, entre otros, por lo que se espera que el choque esté lleno de calidad y goles.

Por su parte, el Cholo Simeone cuenta con sus fichajes de lujo, entre los que sobresalen jugadores como Joao Félix y Hérctor Herrera. El Atleti llegará motivado al encuentro, pues viene de propinarle una goleada escandalosa de 7-3 al Real Madrid, además no tienen ningún descalabro en lo que va de la pretemporada.

En qué horario empieza el MLS All Star vs Atlético de Madrid, MLS All-Star Game

Las figuras de la MLS llevarán a todos su arsenal para conseguir el triunfo ante el Atlético de Madrid  en el Orlando City Stadium este miércoles 31 de julio en punto de las 20:00 hrs ET, 19:00 hrs CT, mientras que en España será el jueves 1 de agosto en punto de las 02:00 hrs CEST.

En qué canar ver el MLS All Star vs Atlético de Madrid, MLS All-Star Game

Para poder ver el encuentro entre las figuras de las MLS y el Atlético de Madrid debes sintonizar los siguientes canales.

Estados Unidos: ESPN, FOX1 y Univisión

México: ESPN

España: GOL TV

Cómo ver en vivo online el MLS All Star vs Atlético de Madrid, MLS All-Star Game

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.COM. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.