Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan no se arrepiente de sus declaraciones en contra de Vela

El delantero de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, habló nuevamente sobre los roses que ha tenido con Carlos Vela desde el 'Clásico del Tráfico', argumentó que no hubo ofensas, sólo realidades.

Zlatan no se arrepiente de sus declaraciones en contra de Vela

Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela siguen teniendo roses, ambos jugadores compartirán el campo de juego para defender los colores de la MLS cuando se enfrenten al Atlético de Madrid, pero las anteriores declaraciones del sueco no fueron del agrado de los aficionados del mexicano y LAFC, ya que el jugador europeo se nombró el mejor jugador de la Major League Soccer.

A pesar de esto, Vela no se enredó en una discusión y declaró que la historia dictamina que Zlatan está cerca del nivel de Cristiano y Messi, aunque actualmente los números indican que él (Carlos) ha tenido mejor rendimiento en lo que va de la temporada. 

En entrevista para la MLS, se le preguntó a Ibra si es que compartir el campo en el MLS All-Star Game ayudaría a dejar las cosas en claro con el mexicano, pero Zlatan dijo que no hubo una discusión personal, sino que él sólo había dicho la verdad al decir que es mejor jugador.

"No fue una pelea, sólo eran los hechos, hechos de los que hablaban los aficionados y yo sólo lo repetía, no hubo una ofensa, no hay nada en contra, supongo que nada personal porque yo hablo con hechos y los hechos hablan por sí mismos", sentenció el delantero de LA Galaxy.

Carlos Vela declara que Zlatan no es su enemigo

La estrella y capitán de LAFC, Carlos Vela, también se dejó entrevistar por la MLS sobre este tema, y el mexicano contestó de una manera tranquila que no consideraba que el sueco fuera su enemigo.

"No es mi enemigo. Al fin y al cabo vamos a ser compañeros ese día. Vamos a poner en buen nivel a la MLS contra el Atlético de Madrid y a disfrutar. Creo que es un evento para que la gente disfrute y para que hagamos disfrutar a la gente", dijo el goleador actual de la MLS.