Competición
  • Champions League

LA Galaxy

Zlatan elogia a sus compañeros: también son un Ferrari

El atacante sueco recordó una de sus más polémicas en las declaraciones desde que llegó a la MLS y elogió a sus actuales compañeros en LA Galaxy

El atacante sueco recordó una de sus más polémicas en las declaraciones desde que llegó a la MLS y elogió a sus actuales compañeros en LA Galaxy

“Soy un Ferrari entre Fiats”, dijo hace unos días Zlatan Ibrahimovic, refiriéndose a que está (según su opinión) muy por encima del nivel de toda la MLS. Sus declaraciones traspasaron fronteras y todavía se sigue hablando de ello, por lo que “Ibra” aclaró todas las dudas.

“Lo que yo estaba tratando de decir fue: soy un Ferrari en la MLS, eso es todo (…) mis compañeros de equipo están conmigo, así que si soy un Ferrari, ellos también lo son”, comentó el ariete sueco ante los medios de comunicación, poniendo a su nivel a sus compañeros de equipo en Los Angeles Galaxy.

Reconoce el trabajo de USMNT

Cuando a Ibra se le preguntó por la US Soccer y la Selección de Estados Unidos respondió lo siguiente: “Generación tras generación se requiere de un desarrollo, el equipo de Estados Unidos lo está haciendo bien y tienen un par de jugadores que son buenos”.

Finalmente, Zlatan Ibrahimovic también tuvo tiempo para hablar sobre sus compañeros Efraín Álvarez y Julián Araujo, jóvenes prospectos en la MLS. “Los canteranos son lo más importante, son el futuro, son el sello del fútbol en América, así que son los más importantes”, expresó el sueco, quien afirmó que todo debe ir en equilibrio en cuanto al desarrollo de las promesas y los jugadores extranjeros que arriban a la Major League Soccer.