Embarazos

Anne Hathaway habló sobre lo difícil que fue embarazarse

Recientemente la actriz, de 36 años de edad, anunció que está esperando a su segundo bebé y mencionó lo difícil que había sido embarazarse, pero ahora profundizó en el tema.

Estados UnidosActualizado a
Recientemente la actriz, de 36 años de edad, anunció que está esperando a su segundo bebé y mencionó lo difícil que había sido embarazarse, pero ahora profundizó en el tema.

Recientemente las redes sociales de Anne Hathaway se llenaron de felicitaciones y buenos deseos, pues la misma actriz, de 36 años, anunció que se convertirá en mamá por segunda ocasión, aunque cabe mencionar que en ese mismo post donde compartió su embarazo, también expresó que no había sido nada sencillo lograrlo. 

"No es para una película... #2 Bromas a un lado, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue fácil para mí en ninguno de mis dos embarazos. Les mando extra amor", redactó. 

Así que ahora Anne, que saltó a la fama gracias a su papel protagónico en el Diario de la Princesa, profundizó más en el tema sobre lo difícil que fue para ella este proceso, a través de una entrevista que concedió a Associated Press. 

"No sacudí una varita mágica y dije 'quiero estar embarazada y guau, funcionó para mí', es más complicado que eso", dijo. "Dios mío, ¡miren mi pancita ahora!".

"De las personas que están tratando de quedar embarazadas, esa no es realmente la historia. O esa es una parte de la historia. Los pasos que conducen a esa parte de la historia son realmente dolorosos y muy aislados y llenos de dudas. Y pasé por eso", agregó. 

La ganadora del Oscar como Mejor actriz de reparto en 2012 por Les Misérables, señaló que estaba consciente que cuando llegara el momento de revelar su embarazo, alguien se podría llegar a sentir aislado como ella.

"Solo quiero que sepan que tienen una hermana en mí".