Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor Navas, primer opción de Zidane para suplir a Courtois

Con la lesión de Courtois, el portero costarricense es el principal candidato para tomar la titularidad en el Real Madrid. Este tiempo podría definir el resto de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
Con la lesión de Courtois, el portero costarricense es el principal candidato para tomar la titularidad en el Real Madrid. Este tiempo podría definir el resto de la temporada.
Getty Images

La lucha por la titularidad entre Keylor Navas y Thibaut Courtois sigue siendo uno de los principales problemas para Zidane, quién dejó entre ver que se quedaría con el belga para el arranque de la temporada 2019-20. Este lunes se informó que el ex guardameta del Chelsea quedará fuera de dos a tres semanas por un esguince en el tobillo, por lo que el principal candidato para tomar la portería del Real Madrid es el potero tico.

Zizou tendrá que echar mano de Navas, Lunin y Altube para cerrar la preparación para la próxima temporada. El portero de Costa Rica salta como el principal candidato para quedarse con el puesto en lo que regresa Thibaut; quien además de perderse los últimos tres partidos de la pretemporada (Tottenham, Red Bull Salzburg y Roma), no podrá estar en el arranque de la temporada regular.

Gracias a las grandes temporadas que tuvo Keylor con el Madrid, es el primer candidato para quedarse con el puesto para los partidos de pretemporada y los primeros partidos de la Liga contra Celta de Vigo y Valladolid. El portero tico deberá aprovechar el tiempo para recuperar la confianza del entrenador francés, y por qué no, buscar quedarse con la titularidad para el resto de la temporada.

Otros lesionados

Con la baja de Courtois, el conjunto blanco sumó su quinto lesionado en pretemporada. Brahim Díaz, Marco Asensio, Mendy y Jovic son los otros cuatro jugadores que han dejado la pretemporada por lesión; siendo la de Asensio la más dolorosa, ya que será baja por 8 o 9 meses.