Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Landon Donovan jugó el eMLS All Star Challenge en Orlando

El histórico futbolista estadounidense se quedó muy cerca de ganar el torneo, en el que también estuvo presente Diego Forlán.

Estados UnidosActualizado a
El histórico futbolista estadounidense se quedó muy cerca de ganar el torneo, en el que también estuvo presente Diego Forlán.
@MLS

Previo a que se dispute el MLS All Star Game entre las estrellas del fútbol estadounidense y el Atlético de Madrid, este próximo miércoles 31 de julio en Orlando, se llevó a cabo el eMLS All Star Challenge, que enfrentó a los mejores gamers de la MLS a lado de grandes figuras del fútbol profesional.

La ciudad de Orlando fue sede del torneo del videojuego FIFA 19, que contó con la presencia de futbolistas de la talla del uruguayo Diego Forlán y el histórico Landon Donovan, que se quedó muy cerca de llegar a la gran final, a la que llegaron los representantes del FC Cincinnati y los locales, Orlando City.

Diego Forlán acompañó a "Alanavi" en el equipo del FC Dallas, que quedó fuera en la primera ronda del torneo, mientras que El Capitán América acompañó a "Doolsta", para representar al Philadelphia Union y accedió a las semifinales, tras vencer a los jugadores de San José Earthquakes.

Donovan y "Alanavi" quedaron fuera del eMLS All Star Game Challenge, tras perder en la semifinal ante el equipo de Orlando City, que terminó llevándose el título al vencer en penales en la gran final frente a FC Cincinnatti y llevarse un premio de $5,000 dólares para la fundación de Orlando City.

El fallido 'dab' de Donovan

Uno de los momentos más divertidos de la noche en el eMLS All Star Challenge, fue cuando el compañero de Landon Donovan marcó un gol y el ex capitán de la Selección Estadounidense, estalló en júbilo, pues celebró de una manera muy curiosa, imitando la famosa celebración que hace recordar a Paul Pogba, pues el norteamericano hizo un dab.

Atleti presente en el evento

Previo a enfrentar a las estrellas de la MLS, jugadores del Atlético de Madrid se hicieron presentes en el evento realizado en Orlando, pues Álvaro Morata y Vitolo aprovecharon la ocasión para enfrentar al ex colchonero, Diego Forlán, junto a su compañero de equipo.