Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el mundo

Rubilio Castillo y Jonathan Rubio ya lucen la playera del Tondela

Jonathan Rubio compartió una imagen en la que se puede observar con su compatriota y la nueva camiseta del cuadro portugués.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan Rubio compartió una imagen en la que se puede observar con su compatriota y la nueva camiseta del cuadro portugués.
Victor PosadasMEXSPORT

Los futbolistas hondureños, Rubilio Castillo y Jonathan Rubio, están listos para el arranque de la temporada con el nuevo equipo de Castillo, el Tondela de Portugal, mismo que estrenará camiseta y los catrachos la presumieron en sus redes sociales, la nueva indumentaria del conjunto con el que disputarán la nueva campaña.

Jonathan Rubio compartió en su cuenta de instagram, una fotografía en la que se observa la nueva indumentaria del Tondela, además de revelar el número que utilizará, pues en la foto se observa con el número 20, mientras que el número de su compatriota, aún no es revelado.

Ampliar

Apenas el pasado viernes 26 de agosto, el cuadro europeo hizo oficial la llegada del hondureño, que llegó procedente del Saprissa y a su llegada, el delantero centroamericano envió un mensaje a sus aficionados, invitándolos a seguirlo en sus redes sociales.

Debut y próximos partidos

Rubilio Castillo hizo su debut con la camiseta del Tondela, cuando el cuadro portugués igualó sin goles ante el Boavista, tras entrar de cambio y podría hacer su presentación en la Liga NOS de Portugal, el próximo 11 de agosto, cuando visitan al Vitoria Setúbal en la fecha 1 del fútbol portugués.