Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Honduras

El calendario de la selección de Honduras en los Panamericanos

Los dirigidos por Fabián Coito iniciarán su camino por los Panamericanos el lunes 29 de julio. La selección hondureña quiere llegar lo más lejos posible en esta competición.

Estados UnidosActualizado a
Los dirigidos por Fabián Coito iniciarán su camino por los Panamericanos el lunes 29 de julio. La selección hondureña quiere llegar lo más lejos posible en esta competición.
Twitter

Honduras enfrenta un nuevo reto, la selección dirigida por Fabián Coito quiere darle una alegría a su gente luego de que en la Copa Oro el equipo mayor quedara a deber y fuera eliminado en la fase de grupos. Ahora, los Juegos Panamericanos de Lima 2019 llegan con la posibilidad de que los catrachos se lleven la segunda medalla en la historia de la selección de fútbol Sub-23 en este torneo, pues la única vez que lo lograron fue en 1999.

Pero antes de pensar en colgarse algún metal, los hondureños tendrán que pasar sobre rivales importantes, tanto de Concacaf como de Conmebol, pues su paso no será sencillo al estar ubicados en el grupo B, ya que tendrán que derrotar Uruguay, Perú y Jamaica, importantes selecciones que constantemente pelean por ser campeones de cada una de sus confederaciones.

Calendario de Honduras

Honduras iniciará su paso por los Panamericanos ante Jamaica, rival de zona al que ya conocer, este partido se llevará a cabo el lunes 29 de julio en punto de las 18:30 hrs ET.

El segundo juego de la ronda preliminar será ante el anfitrión del torneo, Perú, equipo que llegará motivado luego de que el equipo mayor logró llegar hasta la gran final de la Copa América contra Brasil, el encuentro se jugará el jueves 1 de agosto a las 19:30 hrs ET.

Tan sólo tres días después, los de Fabián Coito habrán de cerrar la fase de grupos ante Uruguay el domingo 4 de agosto en punto de las 17:30 hrs ET.

Los dos primeros lugares del grupo A, que está compuesto por México, Panamá, Argentina y Ecuador, y del grupo B, serán quienes avancen a las semifinales.