Cumpleaños

Jennifer López celebró a Álex Rodríguez en su concierto

La cantante y actriz recién celebró sus 50 años de vida eñ 24 de julio, pero ahora le tocó festejar a su amado ARod en pleno concierto en Miami.

Estados UnidosActualizado a
La cantante y actriz recién celebró sus 50 años de vida eñ 24 de julio, pero ahora le tocó festejar a su amado ARod en pleno concierto en Miami.

Los festejos y las sorpresas por los 50 años de vida de Jennifer López terminaron, y ahora es el turno de que la cantante y actriz celebre a su amado Álex Rodríguez, quien cumple 44 años de edad este sábado 27 de julio. 

ARod pasó la víspera de su cumpleaños en la gira de su futura esposa. La diva del Bronx se encontraba cantando en Miami como parte de su It's My Party Tour, pero quiso darle un toque especial a esta presentación, pues tuvo un detalle con el expelotero al detener su show para llevarlo con ella al escenario y festejarlo. 

Con una pantalla de fondo que decía "Feliz cumpleaños, Rod", la cantante subió a sus hijos al escenario junto con un pastel de tres niveles con detalles alusivos a los Yankees, como una camiseta con su número 12, entre otras cosas. 

Así que ya una vez en el escenario todos los que tenían que estar, JLo dirigió al público para cantar 'Feliz Cumpleaños', junto con sus bailarines y banda.

"Celebrándote hoy y todos los días, mi amor... eres uno en un millón, mi huracán y mi calma en plena tormenta... gracias por ser una luz en mi vida. Te deseo el cumpleaños más hermoso del mundo. ¡Feliz cumpleaños!", le escribió JLo a su prometido.

No hay duda que a la pareja se le dan los detalles, ya que ahora que fue el cumpleaños de Jennifer, Álex la sorprendió con un Porsche de 140 mil dólares junto con una lujosa fiesta temática que se llevó a cabo en casa de Gloria Estefan en Miami.