Daniele De Rossi

Estilo de vida de la modelo Sarah Felberbaum, esposa de De Rossi

La actriz y modelo, Sarah Felberbaum, y el futbolista, Daniele de Rossi, unieron sus vidas en 2015, ambos compartes dos hijos en común, Olivia y Noah.

Estados UnidosActualizado a
La actriz y modelo, Sarah Felberbaum, y el futbolista, Daniele de Rossi, unieron sus vidas en 2015, ambos compartes dos hijos en común, Olivia y Noah.

Sarah Felberbaum nació en Londres, pero poco fue el tiempo que residió en Inglaterra, pues cuando aún era una bebé se mudó a Italia y ese ha sido su lugar de residencia durante prácticamente toda su vida, pero las cosas habrán de cambiar, ya que su esposo, el ex futbolista de la Roma, Daniele De Rossi, decidió llevar su siguiente etapa como jugador a Argentina, país en donde estará la siguiente temporada con Boca Juniors.  

La esposa del futbolista es una famosa actriz y modelo. Sarah inició su carrera cuando apenas tenía 15 años, a partir de ahí comenzó a participar en comerciales y vídeos musicales, por lo que su fama en su nación de residencia fue en crecimiento hasta llegar a la pantalla grande.

Lleva un gran recorrido por el mundo de la actuación, pues en su historial cuenta con diez películas y debutó en la pantalla grande en 2005, incluso fue nominada para los premios David di Donatello como mejor actriz por su papel en la película La Joya.

Sarah también es considerada una influencer, ya que tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con casi 200 mil seguidores.

Su relación con De Rossi

Felberbaum conoció al ahora mediocampista de Boca en 2011, precisamente cuando Daniele estaba en su mejor momento como jugador, referente de la Roma. Durante cuatro años compartieron su noviazgo y fortalecieron su relación, hasta que en 2015 llegaron al altar.

De Rossi y Sarah se unieron en matrimonio cuatro años más tarde de conocerse, aunque no lo hicieron con una gran celebración, pues prefirieron sellar su amor con una ceremonia íntima que se llevó a cabo en las Islas Maldivas.

Un año antes de su boda, la pareja tuvo a su primer hija, la pequeña Olivia, y dos años después, en 2016 llegó Noah.