Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Inter Miami

Los nombres que suenan para el primer fichaje de David Beckham

Nombres como Luis Suárez, Cristiano Ronaldo o Héctor Moreno son algunos de los que ha mencionado para el que puede ser su primer Jugador Franquicia del Inter Miami.

La incógnita sobre el primer fichaje de David Beckham

Uno de los proyectos más esperados e interesantes que tiene la MLS en puerta será el que ofrecerá David Beckham con su nuevo equipo, el Inter Miami, quien se unirá a la liga de fútbol de los Estados Unidos a partir de la temporada 2020.

La MLS es una liga que cuenta con grandes figuras como Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Nani, Alejandro Pozuelo y el mexicano Carlos Vela, por mencionar a algunos que han hecho una gran carrera en Europa y han recalado en el fútbol norteamericano.

Una de las grandes incertidumbres que tiene el nuevo equipo de David Beckham es quién será el primer fichaje del club, y que muy posiblemente será el Jugador Franquicia que tendrá el Inter Miami a partir de su primer año de existencia.

Muchos nombres se han dado a conocer en los últimos meses y haremos un breve recuento sobre qué figuras de talla mundial podrían ocupar la distinción de ser el primer jugador firmado por Beckham en Miami.

CRISTIANO RONALDO

Sí, aunque usted no lo crea, uno de los jugadores que son del deseo total de David Beckham (y claro, de cualquier club) es el delantero portugués de la Juventus, quien con 34 años de edad ha ganado todo en Europa y podría pensar más en su futuro económico y en llevar su fútbol a América para ser fichado por la MLS y el equipo del Inter Miami.

Beckham explicó en algún momento que su deseo principal sería unir a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en Miami, pero sabe que es bastante difícil esa posición, pero no cesará en el hecho de traer a alguno de los dos máximos exponentes del fútbol actual.

DANIELE DE ROSSI

El mediocampista italiano es uno de los jugadores más consistentes que existen en todo Europa, ya que durante 18 años de su carrera estuvo vistiendo los colores del AS Roma, y en este 2019 se ha convertido en agente libre.

Una de las principales cartas de Beckham sería este jugador, ya que con 35 años vería muy atractivo llegar a la MLS, ya que en algún momento del 2018 aseguró que "siempre he dicho que llegar a la MLS es algo que me gustaría".

LUIS SUÁREZ

Sí, el "Pistolero" Luis Suárez es uno de los jugadores que están contemplados por el empresario David Beckham para que sea su principal artillero en el Inter Miami, y se dice que ya se habrían comenzado negociaciones con el FC Barcelona para tratar de fichar al delantero.

El uruguayo de 32 años ha vivido grandes momentos en Europa con Ajax, Liverpool y Barcelona, pero su deseo de regresar al continente americano podría traerlo a la liga de Estados Unidos, y ser el fichaje "bomba" de Miami.

ANTOINE GRIEZMANN

El delantero del Atlético de Madrid es uno de los jugadores más cotizados de todo Europa, y algo que ha hecho mucho alarde es la decisión que tomó el goleador francés sobre el final de su etapa con el cuadro colchonero.

Antoine Griezmann dejará al Atleti y muchas versiones han señalado que su destino estaría en el FC Barcelona, pero un hecho curioso sucedió a principios del 2019, cuando en un evento del Inter Miami David Beckham realizó una publicación en Instagram, y el francés contestó con unos emojis listo para firmar un contrato, a lo que el británico no perdió el tiempo y le dejó la frase: "¿Cuándo estás listo?".

ARJEN ROBBEN

El delantero del Bayern Munich anunció el final de su carrera en el equipo bávaro al término de la temporada 2019, escuadra con la cual lo ganó todo, incluida la Champions League.

Ahora, si bien hay equipos que en Europa buscan sus servicios como el Inter de Milán, la posibilidad de venir a los Estados Unidos no es inviable en el sentido de que podría estar obteniendo el mejor contrato de su vida para cerrar su carrera futbolística con un roce norteamericano en la MLS.

HÉCTOR MORENO

El defensa mexicano Héctor Moreno también fue uno de los primeros nombres que se dieron a conocer en el inicio del proyecto del Inter Miami, ya que directivos del nuevo equipo de la MLS han seguido al jugador en su etapa dentro del fútbol español.

Algo que podría ayudar el fichaje del mexicano es que su contrato con la Real Sociedad termina en el 2020, mismo año de comienzo del Inter Miami en la MLS.

Muchas opciones se han manejado sobre el interesante proyecto de David Beckham y el Inter Miami, pero... ¿quién será el primer fichaje?