Yankees
5
FIN
9
Red Sox

New York Yankees vs Boston Red Sox

Yankees vs Red Sox (5-9): resumen, resultado y anotaciones

Sin importar lo que pase este domingo en Fenway Park, los Red Sox han asegurado el dominio sobre los Yankees en la primera serie jugada en Boston.

Xander Bogaerts en partido de los Red Sox
Michael Dwyer AP

Actualiza el contenido

Parece que los vigentes campeones de las Grandes Ligas, los Boston Red Sox, finalmente han despertado y poco a poco se han quitado el yugo que los Yankees colocaron al inicio de la campaña. Este domingo, los "patirrojos" buscarán barrer la serie ante sus odiados enemigos.

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Yankees 5 - 9 Red Sox. Mañana podrán acompañarnos en el partido final de la serie de la rivalidad más importante de la MLB.

Así celebraron los Red Sox la victoria de esta tarde, con la cual momentáneamente se encuentran con el segundo boleto por el Comodín de la AL.
Este fue el lanzamiento final de los Red Sox en la tarde. Con este tiro Workman consiguió el out 27 de la noche.

Se termina todo en Fenway Park. El segundo ponche de Workman le pone el punto final al encuentro. Luke Voit es el out 27 de los Yankees.

Gran turno de Encarnación, pero mejor actuación de Workman, quien poncha al dominicano y se pone a un out de la victoria.

Los Red Sox están a dos outs de llevarse la serie. Judge con rodado a la intermedia, donde Holt levanta y manda a Travis para retirar al patrullero de NY.

  Novena entrada, parte alta. Eovaldi tuvo una labor inconsistente en la lomita y Alex Cora quiere evitarse problemas. Por este motivo, Brandon Workman buscará el sellar el triunfo.

Los Red Sox salen en orden. Bogaerts conecta una rola a la antesala. Gio Urshela, de gran actuación este día, canjea el tercer out con tiro a la inicial.

Rafael Devers sale rápidamente de la caja. En solo tres lanzamientos Kahnle le entrega el chocolatito.

Mookie Betts ha tenido una tarde gris en Fenway Park. Ahora saca una rola al campo corto; el out llega por la vía 63.

Octava entrada, parte baja. Cambio en la lomita para los Yankees. Cortés Jr sale del montículo, Tommy Kahnle es el nuevo serpentinero de NY.

Los Red Sox logran salir bien librados del inning a pesar de recibir dos carreras. Los Yankees tendrán una oportunidad más de hacer la hazaña.

Los Yankees se meten de nuevo en la contienda. Eovaldi permite un sencillo al jardín izquierdo, cortersía de Higashioka, y entran dos carreras para los "mulos".

Eovaldi le pone hielo a la situación. El serpentinero poncha a Tauchman en solo tres tiros; en el último el patrullero de NY intentó darle a la blanca.

No hay antídoto para Urshela esta tarde. Cada vez que el colombiano se presenta a batear, consigue imparable. En esta ocasión fue con un doblete.

Gleyber le pega sabroso a la bola, que se escapa al jardín derecho, y se embasa. Los Yankees quieren responder.

Didi entrega el primer out del penúltimo inning. El parador en corto manda a la bola al guante de Devers en la antesala.

Octava entrada, parte alta. Nathan Eovaldi hace su presentación en la lomita remplazando a Barnes.

Cortés consigue ponerle punto final al séptimo rollo. Jackie Bradley Jr se poncha.

Error de Cortés Jr. Travis se lanza a la segunda para quedarse con la intermedia, el serpentinero de Yankees intenta frenarlo, pero su tiro es malo.

Los Red Sox ya sueñan con la decena de anotaciones. Sam Travis saca un fly sencillo que impulsa a Benitendi. Aaron Judge estuvo muy cerca de quedarse con la blanquita.

Aaron Boone ya no quiere a Chad Green en la lomita y lo remplaza por Néstor Cortés Jr.

Andrew Benintendi no permite que la entrada llegue a su fin rápidamente y saca un extra base que se escapa de nueva cuenta al jardín izquierdo.

Christian Vázquez le pega suavemente a la bola y se queda dentro del cuadro. Luke Voit leventa la bola y saca el segundo out.

Séptima entrada, parte baja. J.D. Martínez tiene buen turno al bat y parecía que conseguía embasarse con una línea al prado central, pero Aaron Hicks no se lo permite.

Tres ponches para Barnes en el inning. Luke Voit quiso darle a una curva pero se queda con las ganas y regresa a la caseta.

Encarnación pega su segundo doblete en el encuentro. Ahora fue con una línea al jardín izquierdo.

Otro K para la cuenta de Matt Barnes. Aaron Judge es la nueva víctima del relevista de los Red Sox.

Séptima entrada, parte alta. Matt Barnes quiere preservar la buena labor de Rodríguez y le da chocolatito a Hicks, quien se poncha abanicando.

Finalmente Green logra terminar el segundo tercio del partido. El umpire canta tres strikes y Bogaerts se va retirado para terminar el inning.

Siguen cayendo los palos en Fenway. Devers saca un doble que parte el diamante y se coloca en la intermedia.

Mookie Betts remolca la octava rayita de la pizarra. El patrullero de Boston conecta un volado de sacrificio, Bradley anota. El cuadro se limpia.

  Los Red Sox comienzan a separarse en el marcador. Jackie Bradley Jr pega un largo triplete y se coloca en la antesala. Travis anota la séptima.

Chad Green está distraído y Sam Travis aprovecha para robarse la intermedia. Gleyber Torres se queda muy cerca de retirar al jugador de Boston, pero pierde la pelota en el último momento.

Brock Holt le responde a Alex Cora. El infielder saca un fly de sacrificio que pone a Benintendi en home.

Michael Chavis no regresará a la caja de bateo. En su lugar se presenta Brock Holt, quien también ocupará su lugar en el cuadro.

Hombres en las esquinas para los Red Sox. Sam Travis pega una rola al jardín izquierdo y Boston pone otro hombre en circulación.

Sexta entrada, parte baja. Benitendi castiga a Green. La pelota se cuela hasta el fondo del campo y se quedó a centímetros de ser home run. El contacto es un doblete.

Barnes no permite que caigan más carreras. El serpentinero poncha a Higashioka y se escapan seis entradas para los Yankees.

Alex Cora retira a Rodríguez del montículo a pesar de la renuencia del lanzador. Matt Barnes es relevista seleccionado para los Red Sox.

Tauchman le da a la bola de manera deficiente y entrega el segundo out en las paradas cortas.

Urshela hace válida su presencia en el plato. De nueva cuenta el colombiano hace contacto y avanza a la inicial. Esta tarde, Gio va perfecto a la ofensiva.

De lo sublime a lo ridículo para Rodríguez. Gleyber Torres recibe el la base por bolas y la del empate viene a batear.

Sexta entrada, parte alta. Eduardo Rodríguez se anota el quinto ponche de la tarde a su cuenta. Didi Gregorius es el que recibe el K.

Los Red Sox dejan a Bogaerts en los senderos. Christian Vázquez saca la bola al jardín central con un flyout.

Green comienza bien su labor. No permite que J.D. Martínez vuelva a conectar la pelota y además, le entrega un chocolatito.

Es todo para CC Sabathia. El veterano abandona el duelo con cuatro entradas y un tercio de labor. Su lugar es tomado por Chad Green.

Entra la quinta carrera de los Red Sox. Xander Bogaerts manda la bola al "mounstro verde" y Devers se cuela en la registradora. Boston responde a la anotación de Hicks.

Rafael Devers alza la mano en el juego. El dominicano manda la pelota al prado derecho y abandona el terreno de juego. Se determina doblete de campo.

Quinta entrada, parte baja. Mookie le pega sólido a la pelota, pero le falta fuerza y se queda en el guante de Aaron Hicks.

Rodríguez no permite que el encuentro se empate. Luke Voit recibe el chocolatito y la del empate de los Yankees se quedó en posición de anotar.

La distancia se recorta a la mínima. Edwin Encarnación pega un extrabase y Aaron Hicks alcanza home plate desde la inicial.

El pasaporte le picó el orgullo a Rodríguez. El serpentinero venezolano le receta un ponche a Aaron Judge.

Aaron Hicks tiene un turno fenomenal. Rodríguez lanza cuatro tiros malos consecutivos y entrega la base por bolas.

Quinta entrada, parte alta. Higashioka va de dos cero en la caja de bateo. En esta oportunidad pega una rola suave que Rodríguez dominó y cedió a Travis.

Se acaba el inning para Sabathia tras perder la ventaja. Bradley manda la bola al fondo del parque, donde Aaron Hicks obtiene el tercer out.

Entra otra carrera a la registradora. Michael Chavis con el sencillo remolcador que pone Vázquez en home.

Hombres en las esquinas para los Red Sox. Sam Travis con una línea al jardín izquierdo, lugar al que ha atacado Boston esta entrada.

Un respiro para Sabathia. El veterano lanzador logra darle una dosis de chocolatito a Benintendi y los Red Sox ya tienen dos outs.

Parece que los Red Sox quieren montar un rally. Christian Vázquez pega un sencillo que se escapa al prado izquierdo.

¡LA VOLTERETA DE LOS RED SOX! J.D. Martínez conecta el tercer cuadrangular del encuentro y se lleva por delante a Devers.

Xander Bogaerts sale derrotado de la caja de bateo. El shortstop saca un flyout al jardín central y Aaron Hicks se queda con la bola.

Cuarta entrada, parte baja. Rafael Devers con el imparable. El antesalista dominicano manda al jardín izquierdo y se embasa.

Tauchman conecta la pelota que se escapa a las paradas cortas. Urshela se ve forzado a avanzar y en la intermedia es retirado. Hay tres outs.

Los Yankees rompen el empate. Esta tarde es de Urshela pues ahora conecta un sencillo que lleva a Voit a la registradora.

Parece que los Yankees no podrán aprovechar el hombre en los senderos. Gleyber Torres saca la bola a las paradas cortas y Bogaerts lo manda de vuelta al dugout.

Por el otro lado, Gregorius no logra hacer daño en el encuentro. El parador en corto holandés saca una rola que se convierte en out por la ruta 63.

Cuarta entrada, parte alta. Luke Voit tiene par de contactos en la misma cantidad de turnos. Ahora fue un doblete al jardín izquierdo.

De nueva cuenta los Red Sox se van en orden. Mookie Betts con el contacto al prado izquierdo.

Jackie Bradley Jr saca una línea al jardín derecho. Desafortunadamente para su causa, Aaron Judge atrapa la pelota. Hay dos outs.

Tercera entrada, parte baja. Las repeticiones vuelven a intervenir en el encuentro. Chavis sacó una rola de hit y consigue llegar a la intermedia. Aunque los umpires cambian la decisión después de revisarla y determinan que hay out en segunda.

Otra gran jugada a la defensiva. Encarnación con un rodado a la inicial, donde Travis y Rodríguez se combinan para el tercer out.

¡DOBLE MATANZA! Jugadón defensivo de Michael Chavis. Tras un batazo de Judge, el segunda base de Boston recoge, pisa la intermedia y rápidamente cede a la inicial para limpiar las bases.

Tercera entrada, parte alta. La de la ventaja ya se pone en circulación con una rola a segunda base que se convierte en imparable.

Se termina otra entrada. Sam Travis con una línea al jardín central y Aaron Hicks canjea el tercer out.

¡CUADRANGULAR DE BENITENDI! Los umpires revisan la anterior jugada, que se determinó como doblete en primera instancia, y han decidido cambiar la decisión a un batazo de cuatro esquinas.

Andrew Benintendi con un largo doblete a la franja de advertencia. Esa bola pegó en la barda y todo Fenway Park queda en suspenso.

Christian Vázquez saca una línea de out al jardín central. Los Red Sox podrían salir rápidamente de la ofensiva.

Segunda entrada, parte baja. Duelo de ponches en Boston. Sabathia responde al par de ponches de Rodríguez con K para J.D. Martínez.

El segundo chocolatito que reparte Rodríguez en la entrada. El catcher Kyle Higashioka abanica y el umpire lo sentencia.

Mike Tauchman quiere otro imparable para los Yankees, pero no lo consigue. El patrullero saca una rola a las paradas cortas y Devers canjea el out por la vía 53.

¡A LO PROFUNDO DEL CAMPO! El colombiano Gio Ursheal manda la pelota a las gradas por el jardín central y los Yankees están al frente.

Segunda entrada, parte alta. Rodríguez no quiere quedarse atrás en el departamento de los ponches. Gleyber Torres es la víctima del venezolano.

Los Red Sox son retirados por la vía rápida. Xander Bogaerts es ponchado en tan solo tres tiros al plato; Sabathia se anota su primer K de la tarde.

Rafael Devers replica a Betts. El dominicano manda la bola a los prados, aunque en esta ocasión es hacia la derecha, el terreno de Judge.

Primera entrada, parte baja. Con la cuenta en lo máximo, Mookie Betts saca un fly de out que captura Mike Tauchman en el prado izquierdo.

Los Yankees dejan dos hombres en los senderos. Didi Gregorius con la raya al jardín derecho para entregar el tercer out.

Luke Voit con el primer imparable en la pizarra. El primera base saca una línea al jardín derecho y la primera carrera de los Yankees está en posición de anotar.

Rodríguez no consigue retirar en orden a los Yankees. Edwin Encarnación avanza por la vía del pasaporte.

El Juez llega al estrado y regresa pronto a la caseta. Aaron Judge saca una línea de out al jardín derecho; Mookie Betts no tuvo que moverse para capturar la bola.

Primera entrada, parte alta. ¡PLAYBALL! Aaron Hicks comienza con el pie izquierdo la ofensiva de NY. El patrullero pega rola que se hace out por la ruta 13.

Así se formarán los Red Sox en el diamante de Fenway Park. El venezolano Eduardo Rodríguez deberá mantener el buen paso que tiene Boston en la última semana.
Este es el line up que coloca Aaron Boone para el tercer duelo de la serie. El veterano CC Sabathia tiene la responsabilidad de sacar la primera victoria de este cruce frente a Boston.

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto del New York Yankees vs Boston Red Sox, partido de temporada regular de las Grandes Ligas que se disputará este sábado 27 de julio desde Fenway Park, en la ciudad de Boston.

FINAL | Yankees 5 - 9 Red Sox, MLB