Red Sox apalea a Yankees con gran actuación de Mookie Betts
Mookie Betts tuvo una noche de ensueño, después de que pegó tres cuadrangulares en la victoria de Boston Red Sox por 10-5 sobre New York Yankees.
El sonido de su bat presagió grandes cosas esta noche para los Boston Red Sox. El caminar y la paciencia de Mookie Betts frente al plato fue imponente frente a los pitchers de los Yankees que no encontraron la manera de cómo apagar su furia y contener tres cuadrangulares en una noche épica del jardinero derecho.
Betts comenzó la noche de este viernes con un palo sólido en la primera entrada que inició el festín de los Red Sox en Fenway Park sobre los New York Yankees. En el tercero y cuarto inning, Betts repetiría la ecuación y lideró la paliza de 10-5 sobre los neoyorkinos por segunda noche en fila.
Otro de los jugadores que tuvieron una gran noche fue el bateador designado J.D. Martínez, quien con un cuadrangular y un triple impulsó tres carreras que acompañaron el gran partido de Betts.
Boston, en serio ascenso
Los Red Sox han ganado siete de sus últimos diez partidos, y ahora vienen de atrás también en su serie particular frente a los New York Yankees.
Para el sábado, los pitchers abridores serán C.C. Sabathia por los Yankees y Eduardo Rodríguez por los Red Sox.