Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Juegos Panamericanos Lima 2019

Panamericanos: Honduras y otros 13 países que no han ganado oro

En la historia de los Juegos Panamericanos hay 14 países que nunca han ganado una medalla de oro, y en Lima 2019 intentarán conseguir la gloria.

Panamericanos: Honduras y otros 13 países que no han ganado oro
PAOLO AGUILAR EFE

La edición número XVIII de los Juegos Panamericanos se realiza en Lima, Perú, y el sueño de todos los países del continente americano por sumar preseas para sus respectivas naciones está latente en la mente de todos los atletas.

Sin embargo, esta situación no es algo que hayan podido conseguir todos los países de América en los Panamericanos. Existen 14 países que no han logrado ganar una medalla de oro, y hay algunos que podrían causar sorpresa

Uno de ellos es Honduras. Un país que no ha podido conseguir una medalla de oro en la historia de las anteriores 17 ediciones panamericanas.

LOS PAÍSES QUE NUNCA HAN GANADO UNA MEDALLA DE ORO

14 países son los que nunca han ganado una medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Y estos países son: Nicaragua, Paraguay, Bolivia, Honduras, Aruba, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Haití, San Cristóbal y Nevis, San Vicente y Granadinas, Islas Vírgenes e Islas Vírgenes Británicas.

DOS PAÍSES NO HAN GANADO NINGUNA MEDALLA EN SU HISTORIA

Aruba y las Islas Vírgenes Británicas son los dos países que no han podido jamás ganar una medalla en toda la historia de los Juegos Panamericanos.