Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

¿Quién compite por Dominicana y Puerto Rico en Lima, Día 4?

Estas son las competencias en las que estará presente Puerto Rico y Dominicana este sábado en los Juegos Panamericanos de Lima.

Estados UnidosActualizado a
AME9253. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 23/07/2019.- El doble campeón olímpico Félix Sánchez (3-i) posa con atletas el 22 de mayo de 2019 durante un entrenamiento en el Centro Olímpico de Santo Domingo (República Dominicana). La medalla de oro que logró ante miles de sus compatriotas en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003 es uno de los momentos que Félix 'Súper' Sánchez tiene grabados "para siempre" en su memoria, porque sabía "que el 100 por ciento del estadio" le estaba apoyando. Dos años atrás, este hijo de dominicanos nacido en Nueva York, se hizo en Edmonton, Canadá, con su primer título mundial en los 400 metros vallas y colocó por primera vez a la República Dominicana en el mapa del atletismo universal. EFE/ Orlando Barría
Orlando BarríaEFE

Este sábado, República Dominicana y Puerto Rico comenzarán el cuarto día de competencias y ambas representaciones centroamericanas estarán peleando medallas este sábado en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

PUERTO RICO, EN BÚSQUEDA DE MEDALLA

Puerto Rico estará disputando medallas en el Tae Kwon Do varonil y femenil, donde sus competidores Arelis Medina y Luis Colón buscarán salir ganadores del Poomsae Individual Femenil y Varonil, respectivamente.

Son 12 competencias en las que estarán presentes los atletas de Puerto Rico.

Ampliar

DOMINICANA, A SACAR LA CASTA EN EL VOLEIBOL

Mientras que la República Dominicana estará representada en 19 competencias durante el sábado de Juegos Panamericanos de Lima.

Uno de los juegos más esperados será el que sostendrán en los octavos de final del voleibol de playa masculino donde enfrentarán a su similar de Cuba buscando el pase a los cuartos de final.

Ampliar