Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wilmer Cabrera: Mauro Manotas se quedará en Houston Dynamo

El estratega colombiano le cerró las puertas al Cruz Azul, pues confirmó que el delantero sudamericano se quedará en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El estratega colombiano le cerró las puertas al Cruz Azul, pues confirmó que el delantero sudamericano se quedará en la MLS.
Bob LeveyGetty Images

Parece que los rumores sobre la salida del delantero colombiano, Mauro Manotas, del Houston Dynamo han terminado, pues el entrenador del propio cuadro texano, aseguró que su compatriota continuará en su equipo, luego de que se hablara de una posible salida al Cruz Azul de la Liga MX.

Wilmer Cabrera descartó la salida de Manotas del nuevo equipo de James Harden, pues aseguró que el delantero está enfocado en el Dynamo y adelantó que estará listo para jugar el próximo sábado, cuando Houston enfrente a Seattle Sounders en la MLS.

"Todo esto son rumores, él está trabajando, está haciendo goles. Marcó un muy buen gol y asistió en el partido pasado, así que él está contento y listo para aportar con goles, que es lo que le gusta.

El estratega cafetalero destacó el trabajo de su jugador y justificó la ausencia de manotas en el último duelo de Houston, cuando los norteamericanos cayeron en penales ante las Águilas del América en los cuartos de final de la nueva Leagues Cup.

"Ha estado afectado por algunas circunstancias al principio de la temporada, tuvo que viajar a Colombia 20 días esperando su pasaporte y a su esposa y eso lo afectó", declaró el actual técnico del conjunto de la Conferencia Oeste.

Los números de Manotas con Houston

El delantero que sonó para reforzar al Cruz Azul, es uno de los mejores delanteros de la MLS, pues en la actual temporada suma 10 goles y 4 asistencias en 24 encuentros, por lo que se encuentra cerca de los máximos goleadores de la liga.

Manotas llegó al Houston Dynamo, procedente del Uniautónoma FC de su país, ha disputado un total de 135 partidos, en los que ha hecho 56 goles y asistido en 14 ocasiones, además de coronarse en la última edición de la U.S. Open tras vencer 3 por 0 al Philadelphia Union.