Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leagues Cup

James Harden estuvo presente en eliminación del Houston Dynamo

El basquetbolista estuvo presente en el duelo en el que su nuevo equipo fue eliminado en los cuartos de final de la Leagues Cup ante América.

Estados UnidosActualizado a
El basquetbolista estuvo presente en el duelo en el que su nuevo equipo fue eliminado en los cuartos de final de la Leagues Cup ante América.
@HoustonDynamo

Las Águilas del América eliminaron a Houston Dynamo en los cuartos de final de la Leagues Cup, en un encuentro disputado en el BBVA Compass Stadium, que contó con una visita especial, pues el basquetbolista de los Houston Rockets y nuevo dueño del Dynamo, James Harden, estuvo presente en la derrota en penales de su equipo.

El cuadro de Houston cayó ante el conjunto mexicano en la tanda de penales, que fue forzada por el legendario DaMarcus Beasley, pues al minuto 84, el veterano futbolista de los Estados Unidos, incrustó el balón en la portería de Agustín Marchesín que no pudo hacer nada para evitar el empate.

El gol fue celebrado de manera eufórica por el basquetbolista norteamericano, que fue captado en uno de los palcos del BBVA Compass Stadium y a través de su cuenta oficial de twitter, el Houston Dynamo compartió el momento en el que The Beard festeja el tanto de su nuevo club.

Harden y su llegada al fútbol

Apenas el pasado jueves 18 de julio, se dio a conocer que la superestrella de la NBA, haría su aparición como uno de los nuevos dueños del conjunto de la MLS, y mediante un video compartido por el Dynamo, el basquetbolista hizo oficial su participación en el grupo de inversionistas que manejan al equipo.

El escolta compró el 5% de participación dentro de los inversionistas que son dueños del Houston Dynamo y se convirtió en nuevo socio de Gabriel Brener, propietario del equipo, además del ex pugilista Óscar de la Hoya, que también cuenta con acciones en el cuadro texano.