Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

¿Quién compite por El Salvador en los Panamericanos Lima 2019?

Sigue toda la actividad de los atletas de El Salvador en este 25 de julio desde Lima, Perú

Estados UnidosActualizado a
Sigue toda la actividad de los atletas de El Salvador en este 25 de julio desde Lima, Perú

Este jueves comienza un día más de actividades en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019. La delegación de El Salvador tendrá actividad en algunas disciplinas y a continuación te presentamos a los atletas que saltarán a la acción.

BOLICHE

Julio Acosta y Bendeck Luis competirán en la modalidad de dobles masculinos este jueves a las 10 AM (ET). Por su parte, Sandra y Edith Quintanilla harán lo propio en dobles femeninos a las 17:00 horas (ET).

SQUASH

En la modalidad de individual masculino en la Ronda de 32, Ernesto Abrego Aguilar medirá fuerzas ante David Franklin Micah, representante de Bermudas. Las acciones comenzarán a las 11:30 AM (ET).

VOLEIBOL DE PLAYA

El Salvador tendrá como rival a Argentina a las 14:10 horas (ET) en la Pista 2. Este encuentro se dará en el marco de la ronda preliminar de la rama masculina en el Grupo B.

Dentro de la ronda preliminar femenina del Grupo A, El Salvador jugará ante su similar de Cuba a las 15:50 horas (ET) en la Pista 2. ¡No pierdas detalle de todas las acciones de los deportistas salvadoreños en esta edición de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019!