Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

¿Quién compite por Cuba en los Panamericanos Lima 2019, Día 2?

Cuba arrancó su participación este miércoles en Lima. La actividad continuará este jueves cuando se dispute el segundo día antes de la inauguración el viernes.

Estados UnidosActualizado a
Cuba arrancó su participación este miércoles en Lima. La actividad continuará este jueves cuando se dispute el segundo día antes de la inauguración el viernes.

La participación de Cuba en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 arrancó de manera irregular. Este miércoles 24 de julio, las duplas varoniles y femeniles debutaron en el evento. Sergio González y Luis Reyes perdieron sorpresivamente en tres juegos ante la dupla uruguaya que conforman Mauricio Vieyto y Marco Cayrus.

Ahora, González y Reyes volverán a las playas de Perú para buscar su primera victoria en la competencia cuando les toque enfrentar a la dupla de Costa Rica, misma que está conformada por Sebastián Valenciano y Víctor Alpizar.

Por su parte, Maylen Delís y Leyla Martínez iniciaron su participación con el pie derecho al imponerse en tres juegos a Paraguay, y ahora buscarán su segunda victoria este jueves cuando se enfrenten a El Salvador.

El equipo femenino de Handball también tendrá participación cuando le toque enfrentar a su similar de Puerto Rico, mientras que el Sóftbol Masculino arranca a las 17:00 horas ET para la delegación cubana con el encuentro ante los locales, Perú.

Actividad de Cuba en Lima 2019, Jueves 25 de julio

Balonmano

Cuba vs Puerto Rico, Femenino 16:30 horas ET

Voleibol de Playa

Cuba vs Costa Rica, Masculino 10:00 horas ET

Cuba vs El Salvador, Femenino 15:50 horas ET