Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

LA Galaxy

LA Galaxy sufre sequía cuando Zlatan no está en el campo

El delantero sueco no verá acción esta noche cuando el Galaxy enfrente al Club Tijuana en los cuartos de final de la Leagues Cup.

LA Galaxy sufre sequía cuando Zlatan no está en el campo
Meg Oliphant AFP

Este martes, el LA Galaxy enfrentará al Club Tijuana en los cuartos de final de la Leagues Cup, torneo naciente entre clubes de la MLS y la Liga MX a celebrarse en los Estados Unidos.

El Galaxy enfrentará este partido sin su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic, quien viene de hacer un "hat-trick" en el Clásico de Los Ángeles, donde el cuadro del sueco derrotó 3-2 al LAFC el pasado viernes.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto señaló en conferencia de prensa que Zlatan no verá acción en el juego de este martes, y esas podrían ser muy malas noticias para la escuadra de LA Galaxy, que generalmente sufre de falta de gol cuando el delantero europeo no se encuentra en la cancha.

Durante este 2019, Zlatan no ha visto acción en cuatro partidos de liga, el récord es de dos victorias y dos derrotas sin el 'león sueco', pero sólo ha conseguido cuatro goles en esos cuatro partidos, lo que deja una media de una anotación por encuentro.

ASÍ QUEDÓ EL GALAXY SIN ZLATAN

FC Dallas - LA Galaxy (2-0)

LA Galaxy - Minnesota United (3-2)

LA Galaxy - Colorado Rapids (0-1)

Orlando City - LA Galaxy (0-1)

CON ZLATAN, TODO ES DIFERENTE...

Zlatan Ibrahimovic es sinónimo de gol y la muestra está en que de los 17 partidos que ha disputado el goleador con la escuadra del Galaxy, en 11 de ellos el equipo ha logrado anotar dos o más goles.

Sólo en tres ocasiones, el Galaxy se ha quedado sin marcar una anotación.