Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY 3-2 LAFC

Zlatan Ibrahimovic causa fractura facial a Mohamed El Monir

‘El León Sueco’ podría manchar su gran actuación en el ‘Clásico del Tráfico’ al fracturar al defensor de LAFC. El jugador Libio espera por cirugía, mientras Ibra su castigo.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic causa fractura facial a Mohamed El Monir

Zlatan Ibrahimovic no deja de estar en boca de todos, por un lado por sus grandes goles y actuaciones en la MLS y por otro por su conducta antideportiva. Después de una gran exhibición el pasado viernes al marcar los tres goles del LA Galaxy sobre LAFC; el delantero sueco podría recibir una sanción por parte de la MLS por mandar al quirófano a Mohamed El Monir por un codazo.

La MLS abrió una investigación sobre la jugada entre ‘El León Sueco’ y el defensa de LAFC, ya que el jugador internacional por Libia terminó con una fractura facial a la altura de la sien. Después del choque entre ambos jugadores, se observa como el ‘Ibra’ le dice “vete a tu casa” a El Monir, por lo que se abrió la investigación.

Las fotos fueron reveladas por el defensor de New York Red Bulls, Amor Tarek, quien es amigo de El Monir por su paso en el Orlando City, en sus redes sociales. En las imágenes se observa como tiene una marca en el costado derecho de la cara a la altura de la sien, además de mostrar la placa donde se ve la fractura.

Otros casos de conducta antideportiva

Zlatan se ha visto envuelto en diversos conatos de bronca esta temporada, en la gran mayoría él es el encargado de comenzarlos, esto por su carácter y forma de ser. Primero fue con el defensor de Real Salt Lake, Onuoha, en la semana 9 donde se encararon en la cancha y en el vestidor.

El segundo, fue cuando terminó en el piso con el portero de NYCFC, Sean Johnson, en esta ocasión el sueco fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria a pesar de no haber sido expulsado durante el juego.

Ahora la Comisión podría actuar de la misma forma que con el caso del portero de New York City, ya que no fue sancionado en ese momento, pero por el tipo de jugada y la lesión de su rival podrían determinar un nuevo castigo para el capitán de LA Galaxy.