Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Matías Pellegrini viaja a USA para firmar con Inter Miami

El nuevo equipo de la MLS ya está a la espera del que se convertirá en su nuevo futbolista a poco menos de un año de su aparición en la liga.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo equipo de la MLS ya está a la espera del que se convertirá en su nuevo futbolista a poco menos de un año de su aparición en la liga.

El Inter de Miami está a punto de oficializar el fichaje del futbolista argentino, Matías Pellegrini, procedente de Estudiantes de la Plata, de la Primera División de la AFA, pues el propio argentino estará en Miami, para presentar los exámenes médicos y volverá a su equipo el siguiente martes, 23 de julio.

Según reportes desde Argentina, es prácticamente un hecho que el juvenil de 19 años, se convertirá en futbolista del nuevo equipo de la MLS, que hará su debut en la próxima temporada y que tendrá en Pellegrini, como uno de sus fichajes e incluso como material de exportación hacia Europa.

El cuadro estadounidense quiere al argentino y ofertó al equipo del histórico Juan Sebastián Verón una cantidad de 8 millones de dólares, misma que parece irresistible para el cuadro sudamericano, que dejarán ir a una de sus últimas joyas para que se incorpore a la Major League Soccer.

Matías Pellegrini jugó apenas este sábado, cuando el cuadro platense jugó por la Copa Argentina e incluso el argentino, marcó el gol que puso adelante a Estudiantes de la Plata, en el encuentro que finalmente ganaron por dos goles ante el Club Mitre y lograron avanzar a la siguiente fase.

Podría anunciarse en la semana

Pellegrini visitará Miami para realizar sus exámenes médicos y arreglar su contrato con el nuevo equipo de la Major League Soccer y volverá a su país, antes de que su equipo enfrente a Aldosivi, en encuentro correspondiente a la Liga Argentina, el próximo sábado 28 de julio, fecha en la que ya podría ser oficialmente, futbolista del Inter Miami.

El nuevo equipo de la MLS podría anunciar a sus primeros fichajes antes de terminar el mes de julio, pues Paul McDonough, director deportivo del cuadro de Miami, aceptó que ya hay fecha exacta para que den a conocer a dos de sus primeros futbolistas y uno de ellos podría ser el volante sudamericano.