Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter de Miami

Inter Miami anunciará a sus dos primeros fichajes en julio

La nueva franquicia que se ubicará en Miami ya tiene fecha para anunciar a sus dos primeros fichajes, pues su debut en la MLS será en menos de un año.

Estados UnidosActualizado a
La nueva franquicia que se ubicará en Miami ya tiene fecha para anunciar a sus dos primeros fichajes, pues su debut en la MLS será en menos de un año.
Twitter

El Inter Miami trabaja de manera acelerada para que la nueva franquicia de la MLS comience a tomar forma, pues aunque el estadio ya está en construcción, aún faltan muchos factores para que los copropietarios sientan un poco de tranquilidad en torno a los avances que han dado, por esta razón, Paul McDonough, director deportivo del cuadro de florida, anunció que ya tienen la fecha exacta en la que darán a conocer a sus dos primeros futbolistas

El administrativo del equipo habló con Miami Herald y especificó que el club está en negociaciones con seis o siete jugadores, por lo que la primera pareja podría firmar antes de que termine el mes de julio. Además, añadió que esperan que para septiembre tengan entre cuatro y ocho futbolistas ya seguros en la plantilla.

Por ahora, Miami se enfrenta a un reto complicado, pues los jugadores que compren deben quedarse a préstamo en otro equipo hasta diciembre de 2019, esto con el objetivo de que no pierdan ritmo. McDonough ya sabe el perfil con el que quiere a los futbolistas, y espera contar con jugadores sudamericanos, centroamericanos y europeos en una lista de 30.

Hasta el momento, dos nombres de argentinos son los que ya parecen fichajes cerrados, se trata los juveniles Jualián Carranza y Matías Pellegrini, ambos procedentes del fútbol argentino. El primer mencionado sería por un costo de 6 millones de dólares y el segundo por 10.

¿Ya hay entrenador?

McDonough aún no tiene el nombre del técnico que llevará las riendas del equipo, pero sabe el perfil que busca y está confiado con el tiempo que tiene para elegir al mejor entrenador que los lleve a tener un buen debut en el balompié estadounidense.