Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tony Romo: Yo nunca dije que sería analista cuando era jugador

El ex quarterback de los Dallas Cowboys respondió a las declaraciones del campeón del Super Bowl, Peyton Manning.

Estados UnidosActualizado a
El ex quarterback de los Dallas Cowboys respondió a las declaraciones del campeón del Super Bowl, Peyton Manning.
Getty Images

Tony Romo, ex quarterback de los Dallas Cowboys, se mostró molesto por las declaraciones que diera el ex campeón del Super Bowl Peyton Manning, acerca de que Romo siempre había querido ser comentarista, por encima de ser jugador.

Romo respondió que "yo en ningún momento durante mi carrera dije que quería ser comentarista, sólo lo empecé a pensar cuando ya estaba al final del camino, y ahí si fue cuando tomé la decisión de retirarme del emparrillado".

Peyton Manning señaló en una entrevista previa que a diferencia de Romo, "yo siempre supe que quería ser futbolista", explicó el dos veces campeón del Super Bowl.

Tony Romo afirmó que no había escuchado los comentarios de Manning, pero dejó en claro que no había pensado en ser analista hasta que estaba por retirarse. "En realidad no había escuchado esos comentarios. No empecé a pensar en estar en una emisora hasta que estaba pensando en retirarme".

SU TERCER AÑO COMO ANALISTA NFL

Tony Romo inicia su tercera temporada como analista de futbol americano, en un contrato que firmó con CBS por tres años y 12 mdd.