Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles Galaxy LAG
3
Ibrahimovic 7', 55', 69'
Los Angeles FC LAFC
2
Vela 3' (p), 96'
Finalizado

LA Galaxy vs LAFC (3-2): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Clásico del Tráfico, LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic se enfrenta al LAFC de Carlos Vela en Los Angeles.

Final | LA Galaxy 3-2 LAFC, MLS

Finaliza el encuentro, LA Galaxy le gana la partida a LAFC, Zlatan brilla con su triplete y Vela se queda corto con un doblete.

97

Es gol para Carlos Vela, que por fin encontró una para llevar a su equipo a acercarse al marcador, pero parece que el tiempo ya no va a alcanzar.

96

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL DE CARLOS VELA, ESTÁN REVISANDO SI HAY FUERA DE LUGAR.

93

El Monir está recibiendo asistencias después de que se llevara un golpe en la lucha por el balón contra Zlatan, parecía que era tarjeta amarilla para el sueco.

91

LA Galaxy ya no llega al área, se saben con el partido controlado, y le están dando a LAFC las facilidades para que ellos tengan el esférico.

89

UUUUUUF, Blessing metió un gran tiro, pero Bingham hizo una gran atajada y manda a tiro de esquina.

88

El partido lo maneja LAFC, pero el gol no llega y la desesperación es notoria.

84

UF, Rossi intentó hacer un golazo de media vuelta, pero su disparo se fue por arriba del arco de Bingham, LAFC no encuentra la forma de acercarse en el marcador y se les acaba el tiempo.

82

LAFC lo intenta, pero no pueden tener conexión, el tercer gol de Zlatan terminó con sus esperanzas del empate. 

80

Joe Corona está derribado en su propia área, se barrió ante El Monir y se llevó un pisotón.

78

Nguyen metió un buen disparo de media distancia, pero Bingham reaccionó justo a tiempo para quedarse con el esférico.

73

El juego se ensució, Feltscher y Álvarez se metieron en problemas, pero no hubo mayores consecuencias y el encuentro sigue sin dificultades.

69

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ZLATAN, EL SUECO MANDÓ A GUARDAR EL BALÓN CON PIERNA ZURDA.

68

Tiro de esquina para LA Galaxy, Dos Santos cobra en corto, van para atrás y meten el centro, pero LAFC roba, Vela manda para Rossi y Antuna hace una cobertura enorme y evita que su portero se meta en problemas.

66

UUUUUUUUUUUUF, Blessing tuvo para hacer el empate y después Vela también tuvo una gran oportunidad frente al arco, pero González le quitó el balón.

65

Carlos Vela desbordó por la banda de la derecha, superó a González, pero hay tiro de esquina, el mexicano manda al centro y Zlatan rechaza.

64

Diomande trató de disparar de media distancia, pero su disparo salió muy descompuesto. El juego está complicado para los de Bob Bradley.

62

Blackmon trató de mandar un centro desde la banda de la derecha, pero el estadounidense no pudo ser asertivo y el balón salió sin rumbo alguno.

60

Vela necesita que lo apoyen Rossi y Diomande, no hay acompañamiento para el mexicano, Blessing tampoco está teniendo un buen partido.

57

LAFC está muy nervioso en zona defensiva, UF, Carlos Vela cayó cerca del área de Galaxy, pero el árbitro dictaminó que no había infracción y el juego continúa sin problemas.

55

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ZLATAN IBRAHIMOVIC, LA DEFENSA DE LAFC ES UN DESASTRE Y EL LEÓN NO FALLA.

53

LAFC está teniendo muchos problemas en zona baja, los defensas deben de estar concentrados, porque el balón puede caerle en cualquier momento a Zlatan y el León no falla.

51

Feltscher se recibió un tallón muy fuerte por parte de Kaye y el de LAFC fue amonestado.

50

Otra vez se equivocó Rossi, tenía para darle el balón a Diomande que tenía una mejor oportunidad de definir y el uruguayo no supo qué hacer con la redonda.

48

Atuesta se aventó un pique enorme, recorrió casi toda la cancha y le dio el balón a Rossi adentro del área, pero este no pudo hacer un buen control de balón y se perdió la oportunidad de hacer daño.

47

LA Galaxy es mejor que LAFC por el momento, Zlatan recibió un gran balón a las afueras del área rival, pero el disparo va directo a la posición de Miller que manda para afuera el esférico.

45

Inicia el segundo tiempo del partido, LAFC mueve el esférico, quieren hacer daño muy temprano en el partido, pero deben de tocar mejor el balón, porque Galaxy hace un buen trabajo para presionar y robar.

42

Vela cayó luego de que Polenta le tirara una patada, hay tiro libre, Atuesta mete el centro, y hay fuera de lugar. Se acaba el primer tiempo del partido.

45

El árbitro dictamina que habrá 2 minuto de compensación, UF, Araujo tuvo para meter un balón y cederlo a Zlatan, pero el juvenil no supo qué hacer con la redonda.

43

Atuesta tuvo para habilitar a Vela por la izquierda, pero no tomó una buena decisión, trató de hacerla individual y el balón salió rebotado.

42

UF, Diomande tuvo para definir en el área, pero a la hora de hacer el remate, Álvarez se avivó y mandó a tiro de esquina. Vela se prepara para mandar el centro y Zlatan revienta.

41

Zlatan recibió el balón por la derecha, mandó el centro para Antuna, pero el mexicano cayó en el área y no pudo prosperar la jugada.

39

Tiro libre para LA Galaxy, Dos Santos mete el balón al área, UUUUUUUUUF, le cayó a Antuna que quiso recentrar en lugar de rematar y Miller se quedó con el esférico.

36

Ya tiene rato que LAFC no mete en problemas a Bingham, LAFC no está siendo peligroso. Carlos Vela tiene que aparecer más y Rossi debe hacer mayores desbordes para asistir al mexicano.

34

Tarjeta amarilla para Jona Dos Santos, el mexicano llegó muy tarde a la cita con Zimmerman y el jugador de LAFC está tratando de recuperarse.

32

Antuna y Blessing se dieron un encontronazo en medio campo, el árbitro marca la falta para LAFC y van a salir los de Bradley con balón controlado.

30

Tiro de esquina para LAFC, Vela a mandar el centro, pero el mexicano se equivocó y desperdicia el balón parado. A LAFC le falta ser más productivo al frente.

29

¡Miller! Qué grande es el portero de LAFC, sacó un cabezazo enorme de Álvarez, el juego está muy intenso.

28

Tiro de esquina para Galaxy, UF, le llegó a Zlatan, pero Kaye llegó a tiempo para evitar que el León rematara y mandó a un segundo tiro de esquina.

27

El juego ha bajado un poco las revoluciones, ambos equipos tratan de tocar un poco más el balón para llegar con balón controlado a las áreas, pero es complicado, porque se están haciendo grandes coberturas defensivas.

25

Blessing tiene que producir más a la ofensiva, le hace falta hacer más acompañamientos a sus delanteros.

24

¡Rossi! El uruguayo mandó un gran balón filtrado para Carlos Vela, pero Bingham leyó muy bien la jugada y se quedó con el esférico.

22

Kaye está muy activo en el partido, UUUUUUUUUUUUUUUF, le cayó el balón a Zlatan en un robo de Galaxy, pero se marcó un fuera de lugar.

19

LAFC trata de controlar el partido mediante posesión, Kaye ya sacó un disparo de larga distancia, pero el balón no alcanzó a bajar lo suficiente y terminó por abandonar el campo de juego.

16

Falta sobre Carlos Vela, el mexicano se queja de la acción, al árbitro la marca y el juego continúa. El partido no baja la intensidad. Hasta el momento Galaxy está generando mejores jugadas.

15

Álvarez está muy activo en el área de LAFC, quiere mojar, el juego está muy peleado en la áreas, ambos clubes quieren demostrar de lo que están hechos. 

13

UUUUUUUUUUUUUUUF, Vela estuvo a punto de firmar otro gol, pero fue captado en fuera de lugar y se cancela la jugada.

12

Tiro libre para LA Galaxy, Dos Santos metió el balón al área, pero la jugada no pudo prosperar y Vela recibe el balón a profundidad, pero no pudo firmar ante la marca de la zaga.

10

El juego está sumamente intenso, va de ida y vuelta, Carlos Vela ya tocó el balón en diversas ocasiones, pero aún no logra volver a mojar, a Zlatan le llega con más dificultad el esférico.

9

Zlatan no se queda atrás, qué enorme gol acaba de hacer el 9 de Galaxy. Su técnica individual es impresionante.

7

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL QUÉ GOLAZO DE ZLATAN, HIZO UN SOMBRERITO PARA SUPERAR A LA DEFENSA Y MARCÓ UN GOLAZO DE DERECHA.

6

Carlos Vela llegó a la MLS para romper la liga, el mexicano ya suma 20 goles y no encuentra quién lo pare.

4

LAFC está inició con las revoluciones a todo lo que dan, tenemos un gran encuentro del fútbol, UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Miller se mostró enorme en el fondo, el área de LAFC se convirtió en un tiro a gol, pero el arquero no dejó que su arco cayera.

3

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Carlos Vela, el capitán de LAFC abrió el marcador muy temprano en el partido.

2

¡PENAL! Carlos Vela recibió un buen balón de Kaye y trató de definir en el área, pero Bingham salió y cometió penal.

1

Rossi trató de desbordar por la banda de la izquierda, pero Steres mandó a saque de banda y tienen la posesión los de LAFC, el juego inicia movidito desde el primer minuto del partido.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Zlatan mueve el esférico, LA Galaxy trata de mandar su primer ataque, pero la jugada no pudo progresar y LAFC empieza a crear su jugada desde zona baja.

Los jugadores de LAFC ya están concentrados, quieren ganar el clásico. Carlos Vela deberá liderar a su equipo al triunfo.

Así sale LA Galaxy. Zlatan comanda el ataque.

Este es el 11 que Bob Bradley manda a la cancha.

LAFC tiene todo el apoyo de su gente, Vela y compañía deberán responder en el campo de juego.

La leyenda 'Jorge Campos', está en Los Ángeles para apoyar a LA Galaxy.

Los Lakers le mandaron todo su apoyo a LA Galaxy. ¿Ganarán los galácticos esta noche?

Jaime Camil se ha convertido en un fiel seguidor del LAFC. Aseguró que estará presente esta noche cuando se midan al Galaxy.

Así llegan los aficionados del LAFC para alentar a los suyos en una edición más del Clásico del Tráfico.

As a seguir, Carlos Vela: La rivalidad Vela-Zlatan está en su mayor auge. El mexicano se encuentra liderando la liga en goles. Todo indica que este puede ser el año del ex jugador de la Real Sociedad.

LAFC

El LAFC lidera la MLS con 46 puntos y busca seguir aumentando su racha de victorias cuando se enfrente al otro rival de la ciudad este viernes por la noche. De la mano del delantero Carlos Vela, la institución va a ritmo de récords.

As a seguir, Zlatan Ibrahimovic: El goleador sueco ya calentó el encuentro de esta noche al asegurar que es el mejor futbolista de la liga e incluso comparó a los demás con unos 'Fiats', mientras él es un Ferrari. Será momento de que los demuestre en la cancha.

 

LA Galaxy

A pesar de ser el tercer lugar de la Conferencia Oeste, la inconsistencia ha marcado la temporada del Galaxy en la presente temporada. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vienen de perder los dos 'Caliclasicos' ante San Jose Earthquakes, pero también sacaron una enorme victoria ante Toronto FC.

Previa del LA Galaxy vs LAFC

Se disputará una edición más del Clásico de Los Angeles, LA Galaxy buscará regresar a la senda de la victoria en casa cuando se enfrente desde el Dignity & Health Sports Park al LAFC, el mejor equipo de la presente temporada en el llamado 'Clásico del Tráfico'.

Bienvenidos al minuto a minuto del LA Galaxy vs LAFC, partido de la semana 20 de la MLS que se jugará este viernes 19 de julio desde el Dignity & Health Sports Park, mismo que destaca por la rivalidad entre las dos ciudades, así como el duelo de delanteros entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.

Bienvenidos al minuto a minuto del LA Galaxy vs LAFC, partido de la semana 20 de la MLS que se jugará este viernes 19 de julio desde el Dignity & Health Sports Park, mismo que destaca por la rivalidad entre las dos ciudades, así como el duelo de delanteros entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.